lunes, 6 de septiembre de 2010

Juguetes sexuales originales para hombres

1)RICO MANGO
Sí, en las películas porno se entregan a juegos eróticos con diferentes juguetes sexuales como cubitos, pero en la vida real, el hielo duele. La fruta es otra cosa. Así que coge un trozo de mango fresquito, métetelo en la boca y mastícalo un poco. Ahora, si le haces una felación le sorprenderás. Luego traga o escupe el mango y repite la operación.

2)EL PLUMERO MÁGICO
Precaliéntalo con un plumero de limpiar el polvo a moda de juguete sexual. Pero limpito, ¡no vaya a pillar una urticaria! Rozando sus zonas erógenas con las plumas, le pondrás a
tono antes de pasar a mayores.

3)EXPLOSIVOS PETA ZETAS
Métete un puñado de Peta Zetas en la boca y, mientras explotan, hazle una felación. La sensación es sorprendente y probablemente le lleve al orgasmo. Esta técnica es utilizada por las prostitutas de lujo de Shanghái, para regocijo de sus clientes.

4)LA GOMITA TROTONA
Quieres retardar su eyaculación pero te da pereza usar las manos y no tienes una anilla Ultramán de silicona. ¿Qué haces? Pues coges una goma del pelo, le das una vuelta y se la pones en la base del pene.

5)LA TOALLA CALIENTE
¿Se te ha enfriado? Agarra una toalla de tela, empápala en agua caliente y aplícasela en los testículos, masajeándolos suavemente. Si no entra en calor, es un marciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario