martes, 14 de septiembre de 2010

Neosexuales, los hombres preferidos por las mujeres actuales

Nos dejamos encantar por un largo tiempo con los hombres metrosexuales, esos que se pasaban horas en un spa, que usaban tus cremas, que tardaban mas que vos en estar listos para salir… Que lindo que un hombre se cuide! - eso decíamos -
Luego nos dimos cuenta de que era insoportable convivir con un hombre que se preocupaba por su imagen mas que vos, y que era tan superficial… nono, asi no!
Ahora damos lugar a un nuevo hombre, un hombre fuerte y decidido. El prototipo del "macho argentino"

Esta nueva categoría de hombre es el neosexual, menos centrado en cuestiones más superficiales.

El neosexual es un hombre que rescata sus raíces más viriles pero que no tiene prohibido lo afectivo. Un hombre síntesis de los modelos anteriores que, siguiendo su instinto, esta a la altura de las necesidades de la mujer actual.

Si bien la tecnología abre nuevas formas de comunicación, un hombre demasiado moderno es tambien abrumador, irritable. Aquel arrastrado por la tecnología como modelo de vida, donde todo es rápido e impersonal.
Obviamente, las mujeres seguimos prefiriendo un llamado telefónico para acordar una cita, en vez de un simple y trivial SMS.

- La mayoría de las mujeres preferimos un hombre fuerte y decidido, que sepa lo que quiere, lo busque y lo consiga.
- Nos seduce que el hombre nos bese con pasión y nos lleve a la cama sin dudar. Queremos un hombre que tome la iniciativa a la hora de la seducción, que nos haga sentir deseadas y sensuales.
- Odiamos que ellos tarden más en arreglarse antes de salir. No es cuestión de que salgan descuidados, simplemente de que no pasen más tiempo que nosotras delante del espejo.

1 comentario:

  1. Muy cierto yo por eso obte por conocer gente via chat http://www.youtube.com/watch?v=_b9lCBjn5fM

    ResponderEliminar