jueves, 9 de septiembre de 2010

Manipula tus manos como el mejor juguete sexual

Esta parte del cuerpo posee múltiples terminaciones nerviosas, que al contacto con otras zonas genera atracción e incita al placer.

¿Se han fijado en sus manos, o las han usado para el sexo? Es una de las partes más importantes, y que no todos usan.

De acuerdo con un blog del sitio Elmundo.es, el papel de las manos es muy amplio, ya que tiene versatilidad de acciones, además son proveedoras de sensaciones.

Las yemas de los dedos tienen muchas terminaciones nerviosas, que al contacto con la piel evoca un sinfín de experiencias, de hecho, el tacto es considerado el sentido por excelencia en el ámbito erótico.

Las manos y su estética

Algunas personas, sobre todo las mujeres, dirigen su mirada a las manos, muchas veces antes que a otras partes del cuerpo, incluso, genera atracción, más allá de los estereotipos masculinos y femeninos.

Con el roce o toque de manos con otras partes del cuerpo es posible sentir la textura, calor y hasta las emociones por medio de temblores, o si son manos cariñosas, rudas o inquietas.

Las manos dirigen el curso de las relaciones, ya sea sujetando, presionando, acariciando, palpando, introduciendo, entre otras cosas.

Los masajes eróticos

No es un secreto que los masajes forman parte de la sexualidad y de una relación sexual placentera, pero no todos usan este recurso porque no lo consideran importante.

La estimulación es de suma importancia porque "prende" al cuerpo, además, un buen masaje relaja y estimula la mente.

¿Cuántos conocen su cuerpo y todos sus rincones? El sitio Parasaber.com dice que se debe conocer el cuerpo de su pareja, y para esto se debe conocer primero el propio; en cada caso y en cada una de las zonas se descubrirá una nueva sensación.

Si el cuerpo humano tiene aproximadamente más de dos metros de piel, eso significa que tiene millones de receptores de calor, presión, frío, dolor, entre otras sensaciones.

Cómo empezar con las manos

Lo mejor es comenzar con las caricias suaves y pasar a movimientos circulares con ligera presión con manos abiertas en espalda, hombros, cuello y piernas. Se continúa con los muslos, las ingles, el pecho, que zonas muy sensibles que al tacto resultan excitantes.

Dar masaje al cuero cabelludo puede ser excitante, entrelazando los dedos como si lo estuvieras lavando.

Aceites, bienvenidos

Los aromas y texturas son importantes, por lo que dar un masaje con aceite o loción dará sensaciones diferentes, el aroma también excita y se vuelve parte del ambiente.

Hay que ir intercambiando presiones, ir suave y a ratos un poco más fuerte; esto provocará que se liberen tensiones, se relajen los músculos y da la oportunidad de probar un cúmulo de posiciones, que hasta te sorprenderás de ello.

Atender las zonas erógenas como los labios, las orejas y los pezones aumentarán la excitación considerablemente. Esto siempre antes de pasar a la zona genital.

Durante el juego de las caricias, ambos deberán hacer el mismo trabajo para que uno no se excite más que el otro. Y se pasa ahora sí, al espíritu ardiente en un cuerpo relajado.

No está de más echar mano de las técnicas del sexo tántrico para maniobrar mejor al cuerpo, y sobre todo esas manos.

Nina recomienda aromas y masajes con la lengua, que también es una parte importante del cuerpo y que provee de innumerables sensaciones eróticas, con lo que se puede llegar al éxtasis.

Entre los efectos de un buen masaje se encuentra: el aumento de deseo de la pareja, estimulación de zonas erógenas, un buen preámbulo, evita monotonía, mejora la irrigación sanguínea a la zona masajeada.

Si eso no basta, sigue los 10 tips para un masaje erótico, que incluyen la música, armonía, posiciones y sexo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario