lunes, 6 de septiembre de 2010

¿Quieres saber cuáles son las mejores posturas para hacer el amor de forma romántica y tierna con tu pareja?

1)Posturas para hacer el amor - Sillita
Esta es una de las posturas para hacer el amor más íntimas. Si quieres hacer el amor con tu pareja de forma muy tierna, opta por esta postura kamasutra ya que te asegura el contacto visual y además, tu pareja podrá besarte, abrazarte.

Pídele a tu chico que se siente en una silla y ponte sobre él rodeándole con tus piernas. Se trata de una postura para hacer el amor que te ayudará a estimular tu clítoris ya que estará en contacto permanente con su abdomen y sus genitales.

2)Posturas para hacer el amor - Abrazados
Esta es una de las mejores posturas para hacer el amor más íntimas. Podrás mantener el contacto visual y emocional con tu pareja a la vez que controlar el ritmo y la profundidad de la penetración. Además, esta postura para hacer el amor es de las más propicias para conseguir el placer con el orgasmo clitoridiano.

3)Posturas para hacer el amor - Tú encima
Es una de las posturas para hacer el amor con tu pareja más íntimas: podrás mirarle a los ojos, abrazarle, sentir el contacto físico. Si quieres una sesión de sexo no solo apasionada sino también tierna e íntima, opta por este tipo de posturas kamasutra.

Pídele a tu pareja que se tumbe y siéntate sobre él, utilizando las piernas para subir y bajar.

4)Posturas para hacer el amor - Tú abajo
Consigue una sesión de sexo apasionada y romántica con esta postura para hacer el amor. Túmbate y pídele que te penetre profundamente con largas embestidas y mejora el acceso a tu punto G poniendo algunos cojines debajo de ti. Con esta postura kamasutra podrás ver la expresión de su cara, abrazarle, etc.

5)Posturas para hacer el amor - Paralelos
Con esta postura para hacer el amor conseguirás un sexo romántico e íntimo. Para hacer esta postura para hacer el amor, pidele a tu pareja que se tumbe con las piernas pegadas, siéntate sobre él y, cuando te haya penetrado, vete tumbándote poco a poco. Después pídele que te sujete por las caderas para ayudarte en los movimientos.

6)Posturas para hacer el amor - En zig-zag
Esta es una de las posturas para hacer el amor más románticas ya que sentirás a tu pareja detrás de ti, protegiéndote.

Para hacer esta postura kamasutra, túmbate de lado y pídele que se tumbe detrás de ti. Después, pon ambas piernas sobre sus caderas creando un puente encima de él y pídele que te embista suavemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada