martes, 8 de septiembre de 2009

¡SEXO! Posturas del Kamasutra para tener orgasmos de película.


Todos sabemos que el punto de mayor excitación de una mujer que en el conectan unas 6mil terminales nerviosas. Teniendo en cuenta esto a continuación le presentamos las posturas sexuales mas adecuadas para estimular el clítoris correctamente.

1- Colocando un cojín debajo de tu trasero, tu zona pélvica estará a la altura correcta de tu pareja y podrás disfrutar de un sexo con penetración profunda y fricción en el clítoris que te hará tener un orgasmo ¡inolvidable!

2- Acuéstate boca abajo, con las piernas separadas y un cojín bajo tu pubis. Él se coloca sobre ti imitando tu postura y pídele que te penetre con movimientos circulares. –Grado de dificultad: 4-

3- Si quieres tener una buena fricción con tu clítoris esta es una de las posturas kamasutra en las que podrás controlar el ritmo, el roce y la profundidad de la penetración, además te proporciona mucho contacto con tu pareja, por lo que puede ser muy íntimo.

4- Boca arriba coloca una almohada debajo de tu trasero y acerca tus piernas a tus hombros. Esta postura te permite una penetración bastante profunda y estimulación directa al punto G.

5- La cuchara. Para esta posición acuéstate de lado con tu pareja pagadito detrás de ti; y en ves de entrarlo y sacarlo, el solo tiene que empujar suavemente contra tu vagina. Mientras realiza este procedimiento acaricia tu clítoris para lograr el orgasmo.

6- Acuéstate boca abajo y levanta un poco tu trasero para permitir la penetración. Tu pareja puede apoyarse sobre sus manos o directamente sobre ti. Esta postura te brinda mayor fricción en el clítoris cuando el entra y sale.

7- Mientras tu estás de espaldas, él se tumba de lado mirando hacia ti. Después, pon ambas piernas sobre sus caderas y muslos creando un puente encima de él. Tu trabajo ya está hecho, ahora deja que él empuje suavemente. Esta posición es ideal si sueles tardar en llegar al orgasmo.

**Fuente: Cosmopolitan..

8 comentarios:

  1. ME GUSTARI TENER SEXO
    PARA NQ ME CHUPEN LA MUNDA TODO LOS DIA

    ResponderEliminar
  2. que rico me calente asta me sale liquido de la vagina quiero tener sexo!!!!solo tengo 13 años y quiero perder mi virginidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gustas te ayudo :D

      Eliminar
    2. cobra cojudaaaaa
      no s la vas a dar a cualquier extraño y por nada

      Eliminar
    3. Este texto me de ja perplejo solo tengo 13 y estoy exsitado wow

      Eliminar
  3. Si gustas te ayudo :D

    ResponderEliminar