jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Te preguntas por qué siempre te dejan? Conoce los 5 motivos más entupidos por los que un chico termina un noviazgo.

Por suerte nosotras las mujeres tomamos las relaciones enserio. En cambio, en los hombres depende mucho en que momento de su vida se encuentren. Es decir si han alcanzado el éxito laboral deseado y ya tienen su vida en orden.

Si sales con un chico antes de que este haya alcanzado esta etapa de su vida es muy probable que algún momento te deje.

Por eso aquí están los 5 motivos más ridículos por los que un chico termina una relación:

1- No han terminado de jugar. Si se le presenta la oportunidad con otra chica que se ve mejor, no se lo piensan 2 veces y te hacen como a los carros te cambian; y lo peor de todo es que en muchas ocasiones solo lo hacen para presumir con sus amigos sus conquistas sexuales.

2- Les obsesiona pensar que vas a cambiar. Desde cuando paliamos o discutimos por algo hasta cuando nos sentimos tristes y comemos sin parar, son cosas que ellos van anotando en su librito mental: pruebas de que va a cambiar. La verdad que los hombres les asustan que luego al pasar el tiempo o si se casan, ya no seas la misma de antes, engordes o ya no quieras tener sexo.

3- El amor es un paso grande. A los chicos les gusta disfrutar del momento sin preocuparse del futuro por eso es que en muchas ocasiones tienen relaciones largas pero que ellos mismos saben que no van para ningún lado; y cuando se dan cuenta que tu quieres una relación seria con matrimonio y todo, terminan dejándote.

4- Le gustas demasiado. Cuando un chico se siente muy enamorado de su novia tiene miedo que esta le deje y es por que cuando ve que las cosas no están bien toma la decisión de dejarte antes de que tú lo hagas. Todo esto por miedo de ser herido emocionalmente o de sufrir la humillación de sus amigos.

5- Ya no te quieren más.

Señales de que están a punto de dejarte:

a) Siempre tienen apagado el móvil.

b) No quieren hacer planes de ningún tipo.

c) Siempre están de mal humor o peleándote.

d) Ya no quiere acostarse contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario