jueves, 17 de septiembre de 2009

¡Sexo anal! ¿Te atreves a probarlo?

Es normal que tengas nervios o miedo de hacerlo o proponerlo a tu chico porque piensas que me va a decir. Pero la verdad es que el debe estarlo deseando tanto como tú.

Así que para hacer las cosas para ambos te traigo unos consejos para hacer del sexo anal una experiencia inolvidable.

1- Relajación. Lo primero es que los dos deben estar de acuerdo y tener ganas de experimentar sexo anal. Intenta que antes de la relación anal se alarguen los momentos de caricias hasta estar los 2 sumamente excitados.

2- Excitación. Cuando se esta bien excitado tu libido se dispara lo que ocasiona que tengas ganas de probar cosas nuevas. Lo importante es muchas caricias para lograr una máxima excitación y mucha lubricación.

3- Caricias. Para que la relación sexual no sea dolorosa pídele a tu chico que acaricie tu ano y suavemente poco a poco te introduzca un dedo con movimientos suaves; sin olvidar al mismo tiempo acariciar otras partes de tu cuerpo como el clítoris para mantener la excitación.

4- Sexo anal. Cuando estés súper excitada y lubricada permite que tu chico coloque su pene en tu ano y te penetre despacio sin olvidar seguir con las caricias. Si te duele en algún momento aplica mas lubricante y sigue despacio. Así tendrás una penetración placentera.

5- Orgasmo anal. Luego de estar dentro te sentirás cada vez más y más excitadas. Controla tu propio ritmo y la intensidad que te gusta. Así podrás alcanzar el orgasmo anal, el cual es uno de los más intensos debido a la gran cantidad de nervios que se encuentran en el ano.

Deja el miedo y los tabúes de lado y atrévete a disfrutar de una de las sensaciones más excitantes y placenteras. Practica el sexo anal y veras que no te vas arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario