miércoles, 2 de septiembre de 2009

Más sexo! Mayor rendimiento laboral.

Muchos piensan que es lo mismo tener sexo como no y la verdad es que todo lo que hacemos dia a dia esta ligado de alguna u otra manera al sexo.

En un reciente estudio la doctora Helen Fisher demostró que las personas que tienen más sexo presentaban un mayor rendimiento laboral. La muestra de la doctora Fisher se realizó a unas 40 mil personas en Chemistry.com, donde el 56 por ciento eran mujeres y el promedio de edad de los participantes fue de 37 años.

"Además de ser un gran ejercicio y desestresante, el sexo desencadena la producción de una serie de sustancias químicas cerebrales muy valiosas", añade Fisher, quien explica que el aumento de la actividad sexual puede conducir a una mejora en la resolución de problemas, la confianza y el trabajo en equipo.

"Desde mejorar la resolución de problemas como resultado de los niveles de dopamina, hasta mejorar la habilidad de colaboración gracias al torrente de oxitosina, existen numerosos beneficios que pueden mejorar el desempeño laboral de una persona", asegura la experta.

Mas noticias como esta en http://labilirrubina.com/app/frontpage.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario