martes, 15 de septiembre de 2009

¡SEXO! ¿Aún no sabes como le gusta hacerlo? Descubre su estilo sexual.

Como te habla y como te mira dice mucho de lo que siente y piensa tu hombre. Pero si aun así eres algo despistada y no te la llevas a la primera. Este artículo te dice como reconocer la aptitud sexual de tu chico.

1- Intensivo. Considera el sexo como uno de sus dones, sabe complacer a una mujer, le gusta hablar sucio y tocarte por todos lados. Tienen tendencia a ser muy emocional, más que los otros hombres. Si tu chico corresponde con estas cualidades es intensivo. Recuerda que siempre le debes hacer saber los motivos por los que te encanta el sexo con él.

2- Lento y dulce. Este chico prefiere los abrazos, caricias, besos… Le encanta llenarte de mimos. También es bueno destacar que la aptitud de este chico tiende a ser muy prudente por lo que tendrás que desacatarlo un poco proponiéndole probar posturas nuevas del kamasutra.

3- Espontáneo. Estas con un hombre que le gusta probar cosas nuevas, siempre inventando posiciones sexuales o la manera de sorprenderte. Pero ten en cuenta que si te presiona para hacer cosas nuevas te esta faltando el respeto por lo que debes decirle que solo harás cosas con las que te sientas cómoda.

4- A todo motor. Si tu chico prefiere el sexo bastante fuerte, intenso, con poquito amor y mucho sexo. Le encanta llevar el control de la situación. Si tu chico cumple con estas condiciones debes saber que utiliza el sexo para desestresarte; así que si la quieres llevar más suave proponle que se apunte en el gym.

No hay comentarios:

Publicar un comentario