miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿Miedo de engordar en esta Navidad? Come lo que quieras sin engordar, aquí te presento el menú ideal.



Para estas navidades te indicamos un menú de recetas muy ricas y jugosas, y lo mejor de todo bajas en calorías para que puedas disfrutar de la cena de Nochebuena sin preocuparte por los famosos kilitos de mas que te dejan las navidades.

Menú:



¿Harto de la misma cena de Nochebuena? Prueba estas originales recetas navideñas y ¡haz la diferencia!



Aquí te propongo una serie de ideas y recetas muy originales y practicas para que tu cena de Nochebuena sea todo un éxito.

Menú:

Aperitivo: Tiramisú de boletus con galleta de parmesano
1º Plato: Micuit a los cítricos
2º Plato: Atún al oporto, pomelo rosa y espárragos trigueros
Postre: Quesos en formas

martes, 22 de diciembre de 2009

Postura del día: “Diva virtual”.



Pídele a tu chico que se tienda boca arriba en la cama o en el suelo con los brazos estirados relajadamente sobre la cabeza. Siéntate encima de él y estira las piernas hacia delante de manera que tus pies queden uno a cada lado de sus hombros. Apoya las manos en el suelo y empieza a mover la cadera dibujando movimientos en forma de ocho. Se trata de que muevas su pene dentro de ti de la misma forma que lo harías con el control de un videojuego.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Postura del día: “La escalerita”.



Arrodíllate delante de tu pareja frente a una escalera. Los dos debéis estar mirando a la escalera y vuestros cuerpos tienen que estar muy pegados el uno al otro. Mientras tú estiras los brazos y te sujetas a ambos lados de la barandilla o directamente en la escalera, él debe agarrarte por las caderas y penetrarte desde atrás.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

BELLEZA. ¡Luce una piel bella y sin cirugías!



Empieza una rutina diaria y lograrás tu objetivo. Aquí te decimos de qué manera.

1-Desmaquíllate todos los días

No importa lo tarde que llegues a casa o lo cansada que estés después de una rutina de trabajo. Tu piel necesita respirar y despojarse de los residuos acumulados durante el día, además realízate periódicamente una exfoliación.

2-Golpecitos de agua fría

Dáselos a todo el conjunto: escote, cuello y cara. Este gesto tan sencillo resultará muy estimulante para los músculos y circulación de la zona.



3-Un masaje desde adentro hacia afuera. Coloca en el rostro los pulgares y los índices, date un masaje. Esto aumenta la energía; estimula la piel con ligeros pellizcos para favorecer la regeneración de células.

4-Elección correcta de la crema

La escogida para el día y para la noche debe adecuarse a tu tipo de piel para que realmente obtengas los beneficios que estás buscando.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Postura del día: “El revolcón”.



Dile a tu chico que se siente en un sofá o sillón para poder hacer esta postura del kamasutra. Siéntate sobre sus piernas de frente a él con las rodillas flexionadas y apóyalas sobre su pecho. Recuéstate lentamente hacia atrás hasta que estés prácticamente cabeza abajo y estira los brazos hacia atrás. Tienes que conseguir llegar al suelo con las manos para aguantar el peso de tu cuerpo y no perder el equilibrio. Muévete de delante hacia atrás al mismo tiempo que abres y cierras las piernas.

martes, 8 de diciembre de 2009

Descubre el punto G masculino y ¡mucho más!



La anatomía masculina hay otros tantos puntos lujuriosos que, debidamente estimulados, llevarán a tu hombre a niveles de placer superiores a las que está acostumbrado. Por eso te presento una guía de sus puntos escondidos más potentes y cómo activarlos al máximo

Su punto G

La próstata. Para estimularlo, mientras le das sexo oral o durante la penetración, coloca dos dedos sobre la piel que está entre sus testículos y el ano. Al presionar justo ahí lo que haces es rozarla de forma indirecta". Cuando sientas que tu chico está a un paso del orgasmo, presiona el área rítmicamente una vez por segundo hasta que llegue al clímax.



Su punto C

La oreja. Bésale en el cuello lentamente y ve desplazando tus labios hacia la parte trasera de la oreja. Apoya los labios en la zona alta del pabellón auditivo y recorre el borde de modo que roces la parte trasera y delantera de la oreja al mismo tiempo. Cuando sientas que su nivel de excitación está a tope, habrá llegado el momento de mordisquear y succionar su punto C.

El punto F

En uno de los lados del pene. Justo por debajo del glande, hay una línea fina extremadamente sensible: el frenulum o frenillo. Mueve la mano y la boca al mismo tiempo hacia delante y hacia atrás, asegurándote de llegar hasta la punta del pene para rozar el punto F en cada movimiento. Y durante el coito, por ejemplo, colocaos en una postura (como el misionero o estilo perrito) en la que sea él quien haga casi todo el movimiento a la hora de penetrarte.



El punto R

Los testículos. Se trata de esa línea que recorre el centro de su escroto de arriba abajo. Pero también es verdad que es un punto tan sensible que hay hombres que lo encuentran maravilloso y otros que ni locos se dejan tocar. Así que experimenta de qué tipo es tu chico tocándole ahí suavemente mientras le acaricias el pene durante los juegos previos.

El punto 0

La base de la columna vertebral. Indícale que se tumbe boca abajo, coloca los pulgares sobre el punto O y muévelos en círculos pequeños. Después, bésale o lámele sobre el dibujo de la columna vertebral mientras continúas dándole ese intenso masaje en la parte baja de la espalda. Presiona de forma constante y ve alternando los movimientos firmes con otros más delicados. Cuando termines, te darás cuenta de que su columna no es la única parte del cuerpo que está dura.

lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Estas a dieta? Mitos y verdades.



Para adelgazar hay que reducir la cantidad de calorías y evitar alimentos que engordan mucho, como dulces o fast food. Pero no tienes que llevar una dieta espartana en la que sólo puedas comer ensaladas o cosas a la plancha. El estrés que te producirá tener que renunciar a comer lo que te gusta puede llevarte a abandonar la dieta o a darte un atracón. Todos necesitamos recompensas emocionales. Incluir algo de azúcar (eso sí, integral) y grasas saludables en tu dieta (aceite de oliva, frutos secos, pescado azul) te hará sentir más satisfecha y menos tentada a comer lo que de verdad no debes.



Hay que hacer tres comidas principales y dos tentempiés sanos entre horas. De lo contrario te quedas sin energía, ralentizas el metabolismo y llegas con tanta hambre a la siguiente comida, que devoras lo que sea. La clave está en que ese picoteo sea sano: nada que ver con patatas fritas, bollos, chocolatinas o chucherías.

Piña, pomelo, papaya, apio, sopa de repollo… Lo sentimos, pero no existe ningún alimento que queme las grasas; como mucho, te ayudan a digerir mejor los alimentos. Algunos, como el chocolate y los refrescos de cola, pueden acelerar levemente el metabolismo durante un rato, pero tampoco harán que pierdas peso.


Evidentemente, si sólo comes apio o piña, bajarás de peso porque te estarás alimentando muy poco y de forma peligrosa para tu salud, ya que ralentizarás el metabolismo. Lo mires por donde lo mires, comer un solo alimento para adelgazar es engañoso, y en cuanto vuelvas a la normalidad recuperarás tu peso o incluso más como efecto rebote.



Entre las dietas mas famosas están muy de moda las dietas proteínicas, ya que permiten perder peso en poco tiempo. Pero como dieta habitual, pueden provocarte un importante déficit nutricional. Al consumir tantas proteínas (huevo, carne, queso) tu organismo también recibe una gran cantidad de grasa, lo que a la larga puede ser peligroso para tu corazón. Además, si eliminas los carbohidratos de tu dieta, estarás suprimiendo la fibra, fundamental para el buen funcionamiento de tu aparato digestivo.

Para conocer mas tips para mantenerte bella y esbelta visita http://mujer.terra.es/muj/cuidate/nutricion/articulo/adelgazar-verdades-mentiras-36371.htm

domingo, 6 de diciembre de 2009

Juguetes sexuales. ¡Aprende a usarlos!

En el siguiente video podrás aprender acerca de los juguetes sexuales y cómo usarlos tu solita o con tu pareja.