martes, 7 de junio de 2011

Frases que ellos dicen y no son ciertas

Algunos hombres utilizan ciertas palabras claves para disculparse contigo por algo que saben que no está bien o para darte un "esquinazo". En resumen, son frasesque no te conviene creer, así que mejor te las aprendes para estar prevenida.

Los chicos, como te puedes imaginar, tienen una serie de frases estándar que sueltan cuando se huelen que les van a reñir o cuando quieren librarse de algo o alguien (incluida tú).

En la siguiente lista te damos algunos ejemplos de las frases, no del todo ciertas, que suelen soltar los hombres. ¡No te las creas!

- Ya te llamo un día de estos. Si te fuese a llamar te habría dicho algo concreto como: "Te llamo el martes y vamos al cine". Él en el fondo de su ser sabe que no te va a llamar, pero deja abierta la posibilidad por si de pronto le apetece. Pasa de él.

- Es sólo una amiga. Si fuese sólo una amiga, tú no hubieses desconfiado. Entre ellos hay tensión sexual: tú lo notas, él lo nota y ella lo provoca. Él sabe que en algún momento puede pasar algo, pero no lo reconocerá jamas. Ándate alerta.

- No puedo tener una relación seria ahora. No quiere tener una relación contigo, pero si se enamora de alguien la tendrá. Diciéndote eso, pretende seguir enrollándose contigo sin ser tu novio y luego dejarte cuando encuentre a una que le guste más. Huye.

- En realidad ya no la quiero. ¿Y por qué sigue con ella? Lo que está haciendo es jugar a dos bandas, tomando por tontas a ti y a su novia. Mándale a volar.

- Necesito tiempo para mi. Lo que pasa es que no está seguro de la relación, tiene miedo al compromiso y es tan cobarde que no se atreve a dar el paso. Dile que o espabila, o que tú pasarás de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario