lunes, 20 de junio de 2011

Estadisticas sobre el sexo en el trabajo

Se hace cada día más cierta la frase que dice que "lo prohibido es lo mejor" por lo menos en el sexo, y es que  las estadisticas que te brindamos en este artículo te de dejaran con la boca abierta.

De cada cuatro personas, una tiene sexo en su lugar de trabajo. Si está leyendo este artículo en su trabajo, mire alrededor: sin duda entre sus compañeros de oficina hay más de un romance oculto.

¿Cuáles son los lugares más frecuentes para el sexo en el trabajo? Te sorprenderás!

Aunque no lo crea, cuatro de cada diez eligen el baño para dar rienda suelta a sus impulsos. ¿Será por eso que siempre paran ocupados?

Pero también hay quienes lo hacen en la mismísima oficina (34%) y, otros pocos, en alguna sala de reuniones (3,8%). Los demás, prefieren otros rincones más extraños: la cafetería, el almacén, los pasillos...

En paralelo, una reciente encuesta del diario británico The Sun reveló que el 82% de las mujeres solía tener pensamientos lujuriosos con sus colegas y que, de ellas, el 4% tuvo fantasías lésbicas.

Un par de datos perturbadores más: casi dos de cada diez mujeres se masturban en los baños de la oficina y un tercio de ellas va a trabajar sin ropa interior.

El jale de los jefes

Pero, ¿con quién fantasean ellas? Como es previsible, el poder atrae. La revista More, en otra encuesta, encontró que los hombres con puestos muy altos o con mucho poder tienen mayor jale. No por nada el 61% de las mujeres fatasea con su jefe y el 20% señala que dormiría con sus superiores por un ascenso. En realidad, el 17% confesó que ya lo había hecho.
Trabajo a la francesa

En otro sondeo, publicado la semana pasada en Francia, uno de cada tres franceses reveló haber tenido un romance laboral, la mayor parte de los cuales (63%) fue una breve aventura.

Cuando, por el contrario, fue una relación prolongada, solo el 17% lo quiso hacer público en el trabajo, mientras que el 22% lo mantuvo en secreto y el 6% abandonó su empleo para evitar cualquier conflicto de intereses.

Las relaciones en el lugar de trabajo que llegaron a ser algo más que una aventura se produjeron generalmente entre personas jóvenes, especialmente entre los menores de 35 años, según los resultados de la encuesta realizada a mediados de mayo por la encuestadora OpinionWay para Tissot Editions, entre 1.100 personas de al menos 18 años.

El sondeo respalda una tendencia extendida en el mundo desarrollado, donde muchos conocen a su pareja en la oficina debido a las largas jornadas laborales, y donde la disponibilidad de Internet y las redes sociales hacen del coqueteo en línea algo posible durante la jornada laboral.

“La vida en el lugar de trabajo ha sido considerada durante mucho tiempo como una zona neutral, prohibida a los sentimientos y al amor. Francamente, en realidad es más como un bar o un club nocturno, un lugar que ayuda a que la gente se encuentre”, dijo Ronan Chastellier, el sociólogo que presentó el estudio.

¿Es usted de aquellos que solamente va a la oficina a trabajar? Abra los ojos y mire alrededor. Sin duda se encontrará con más de un ardiente intercambio de miradas que le confirmará lo afirmado en este artículo.

Es que, en estos tiempos, aquello de que no se debe mezclar el trabajo con el placer, simplemente se está convirtiendo en letra muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario