lunes, 30 de noviembre de 2009

¡Olvídate de la celulitis! Conoce los tips para vencerla.



Todos soñamos con tener una piel lisa y tersa libre de celulitis. Es por eso que a menos que seas del 20% de las mujeres que no padecen de celulitis, tal vez te interese conocer estos consejos que transcribo a continuación:

1. El 70 por ciento de nuestro cuerpo es líquido. El líquido que no eliminamos no va al cerebro, al pulmón o al hígado. Va a las células grasas y las inflama. Esta inflamación se llama celulitis.

2. La celulitis es toxinas, material de desecho y grasa no metabolizada. Para eliminar toxinas, bebe agua.

3. Durante una dieta de-tox bebe 2 vasos de agua mineral antes de la comida principal. (¡No! Tomar líquido y tomar agua no es lo mismo. ¡Prefiere el agua!)

4. Bebe hasta 3 litros de agua por día. Más no porque puedes desmineralizarte.

5. La celulitis no aparece de la noche a la mañana. No pretendas erradicarla de la noche a la mañana.

6. Si vas a hacer dieta, no exageres eliminando por completo los carbohidratos. Puede producirte 'ketosis', que causa debilidad.

7. La dieta de los atletas consiste en un 60 por ciento de carbohidratos 'complejos'. Estos incluyen: verduras, frutas y cereales en grano, como la avena y el arroz.

8. También están los carbohidratos 'simples', como los caramelos y los postres. Pero estos carbohidratos no sirven.

9. Los carbohidratos 'complejos' sirven porque no engordan. Tienen 4 calorías por gramo solamente.

10. El calor nos hace perder líquido, no grasa. Por eso, los "resultados inmediatos" de transpirar son ficticios.

Para conocer más consejos de cómo evitar la celulitis visita http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=10&schid=1907&secid=1908&cid=966002&pagenum=2

viernes, 27 de noviembre de 2009

Postura del día: La montaña mágica.



Coloca un montón de cojines en el suelo, uno sobre otro, y colócate de cara a ellos para realizar esta postura kamasutra . Tu pareja debe colocarse encima de ti mirando en la misma dirección, con el pecho pegado a tu espalda y los brazos por encima de los tuyos. Utiliza los cojines como soporte, abre las piernas y deja que él se arrodille entre ellas y te penetre.

jueves, 26 de noviembre de 2009

¡Sofás para el sexo! Descubre las posturas más cómodas.

Para aquellos interesados en una nave de vuelo más pequeña y ligera. Zeppelin lleva el acto de amar hasta la estratosfera. Zeppelin Pillow es un sofá de exquisita espuma champagne (de poliuretano) de unos 30cm de alto, larga como tu cama, cubierta de una sensual micro fibra con funda extraíble para una fácil limpieza.



En el Combo Ramp se unen dos superficies para formar un anguloso pedestal donde podrás hacer el amor de forma más extraordinario. Las sesiones durarán más que nunca y te llevaran a orgasmos de increíble intensidad.



Esse inspira deseos y, al emparejarlo con el Mini Scoop, ofrece infinitas oportunidades para la exploración sexual. La forma más versátil y cómoda es simplemente sentada, sentada a horcajadas o estirada. El cuerpo obtiene un total apoyo mientras la cabeza y el cuello son movidas en cualquier postura.



El Scoop de Liberator es un soporte que se puede volcar e inclinar para practicar el sexo más salvaje o el más sensible apoyando la columna y dejándose llevar por el balanceo para un sexo tierno y suave. Todas las versiones en uno, el Scoop te facilita los movimientos haciendo de los encuentros eróticos de todo menos predecibles.





miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿Te gusta un chico? ¡No pierdas tiempo! Conquístalo con estas frases para ligar.



Bueno chicas todas sabemos que esos tiempos en que el hombre da el primer paso han quedado atrás. Ahora si te gusta un chico puedes ser tu la que de el primer paso, pero te preguntaras: ¿y qué le digo?, por eso aquí te traigo 10 frases que puedes usar para conquistar al chico que te gusta.



Un consejo es que siempre te muestres segura y nada de nervios.

1- “¿Eres amigo de Julio? Te ayudara a iniciar una conversación y de ahí puedes pasar a otros temas.”

2- “¡Que ruido! ¿Te gustaría ir a otro sitio donde podamos hablar?”

3- “¡Gracias por invitarme! Pero acepto tu invitación con una condición, si aceptas tú la mía de tomarnos la última en mi casa, ¿te animas?”

4- “Me encanta la música de este sitio, ¿vienes a menudo?”

5- “¿Estas con mas amigos? ¿Tienes planes para después? Porque mis amigas están como por irse.”



6- “Me gusta tu perfume, ¿Cuál usas?”

7- “¿Te gustaría un traguito? Creo que de toda la gente que hay aquí eres el único que lo merece.”

8- “En casa tengo un remedio mágico para la resaca, ¿quieres conocerlo?”

9- Si quieres ir al grano de una vez, dile: “Me esta dando un poco de hambre, ¿tienes hambre? Mi especialidad son los desayunos.”

10- "No soy tímida, pero si que me gusta intimar más antes de revelarte algunos datos sobre mi". Debes dejarle muy en claro que quieres verle fuera de la disco.

martes, 24 de noviembre de 2009

Consiente a tu mujer, ¡entérate de lo que les gusta en la cama!




¿Qué podrías hacer para complacer a tu mujer? Lo primero que tienes que tener en cuenta es la preferencia de tu chica.

El órgano de los sentidos ideal para comenzar la excitación es el auditivo. Puedes comenzar con una charla intima, que no debe iniciarse necesariamente en la cama, sino mientras cenan.



Exprésale lo que te gusta de su forma de ser, como piensa, como habla. Dile cuanto te gusta su cuerpo. Si a tu chica le gusta, pon la conversación un poco más candente, subiendo el tono de las cosas que le dices de: ligeramente eróticas a francamente eróticas.

Muestra tu interés por ella. Indícale cómo enciende tu deseo su sola presencia o simplemente pensar en ella. Si sabes que hay alguna música que la “estimule”, no olvides ilustrar su encuentro con su pieza preferida a bajo volumen.



No te olvides del tacto.

Bésala en el rostro, besos largos y apasionados… no en los labios… aún. Sigue besándola por todas partes, no en sus zonas erógenas, solo alrededor. En algunos momentos puedes besarla en los labios, pero solo los labios.

Deja que tus manos tomen posesión de su cuerpo. Bésala ahora profundamente. Acaríciala con suavidad, extensamente. Tócale todo el pabellón auricular, el cuello, los brazos, las axilas, bordea los pezones (tócalos un poco con el dorso de la mano, como sin querer, pero huye de ellos rápidamente), atiende a su vientre, a su pubis, la cara interna de sus muslos, la proximidad de los labios mayores de la vulva, las piernas. Dale la vuelta y recorre su espalda con labios y manos. Muérdele con suavidad la nuca: un pequeño chasquido de placer recorrerá su cuerpo; lo sabrás porque no podrá evitar un ligero gemido.


Bésala profundamente, acaricia sus zonas erógenas: los lóbulos de las orejas, los pezones, el pecho entero, su vulva. Concéntrate con los dedos entre sus labios mayores y menores. Sentirás cómo se incrementa la humedad.

Estimula su clítoris.

Acaricia su clítoris con tu lengua y con tus labios, dale un poco de estimulo, para, luego un poco mas y para nuevamente. Se trata de que se retuerza de placer, y para eso el clítoris es la clave del éxito.

lunes, 23 de noviembre de 2009

El lenguaje corporal dice mucho de una mujer. Así que ¡muéstrate segura y te adoraran! Aquí los tips.



En muchas ocasiones no encontramos las palabras adecuadas para hacerle saber a los demás que estamos seguras de lo que decimos o hacemos, por eso en esos momentos el lenguaje corporal juega un papel importante.

Posturas del cuerpo que muestran seguridad:

-Manos detrás de la espalda.

Aunque te parezca una posición fresca cruzar las manos detrás de la espalda manifiesta seguridad, que no tienes nada que esconder y que tu opinión es firme y contundente.



-Manos en la cintura.

Esta posición de las manos en la cintura o en forma de “jarra” indica que estas segura de ti misma y dispuesta a desempeñar tu labor correctamente.

-Pies separados y brazos rectos.

Con esta posición le haces saber a los demás que tú mandas. El hecho de colocar los pies separados dice de ti que eres una persona estable y sabes lo que quieres.

- Con la cabeza levantada.

Esta forma de mantener la cabeza en alto y mostrar tu cuello significa que te sientes de todo menos vulnerable. Pero debes procurar sonreír para no resultar pedante.

Siempre debes tener en cuenta que el cuerpo, cómo te mueves y te expresas, puede decir mucho más que tus palabras y, si sabes cómo utilizar esto en tu favor, tendrás mucho camino ganado.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Postura de día: “La Hélice”.



¿Cómo hacerla?

Tu pareja se coloca sobre ti y te penetra adoptando la clásica postura del misionero, pero entonces... ¡De repente!, él empieza a hacer un giro de 360 grados manteniendo el pene siempre dentro de ti. Mientras él gira y te embiste al mismo tiempo, ayúdale a moverse sobre tu cuerpo para que lo haga de la misma manera que la hélice de un helicóptero. En esta postura sexual del Kamasutra asegúrate de levantarle las piernas cuando las pase por encima de tu cabeza.

martes, 17 de noviembre de 2009

¡Técnicas sexuales para poner a tu hombre a mil! Nunca volverás a ver el sexo de la misma manera.



1- Masturbación masculina. Si quieres ponerlo a mil antes de empezar a masturbarlo colócate lubricante en la mano, luego sostenlo con firmeza pero sin presionar demasiado, así podrá sentir como lo sujetas. Mmm.. ¡Lo volverás loco!

2- Masturbación masculina 2. Sujeta con una mano la base del pene y con la otra la punta. Una vez que tienes el pene entre tus manos gira tus manos, una hacia la izquierda y otra a la derecha, haz esto al mismo tiempo haces un movimiento de arriba abajo.

3- Masturbación masculina 3. Otra técnica que puedes hacer es mover tus manos en dirección contraria, una hacia arriba y la otra hacia abajo, alterna con movimientos largos e intensos y más cortos y suaves. También puedes conocer más sobre lo que les gusta a los hombres dominicanos en http://comportamientosexual.org/

4- Besos. Es vital empezar rozando los labios de tu pareja, de tal forma que se acaricien, en vez de fundirse mutuamente.



5- Besos 2. Cuando sientas su lengua cerca de la tuya, no tengas miedo, bésalo y juega con ella. Piensa que tu lengua es un pincel y la de tu chico el lienzo. Veras como toda la energía sexual va recorriendo todo tu cuerpo.

6- Orgasmo. Acaricia tu clítoris mientras tu chico te penetra. La zona superior izquierda del clítoris es más sensible debido a la cantidad de terminaciones nerviosas. Puedes empezar por ahí y seguir luego por el lado derecho.

7- Orgasmo 2. Alterna los movimientos circulares con los desplazamientos de arriba y abajo, desde el clítoris hasta la entrada de tu vagina.



8- Contacto visual. Mírense a los ojos. Esto causa un efecto de intimidad y reduce la vergüenza, por lo que te será más fácil llegar al orgasmo.

9- Tu mirada. Míralo. Tus pupilas se dilatan durante el sexo. Los hombres perciben esa señal como que estas cada vez más excitada.

10- Calor. El calor acelera tu circulación sanguínea eso significa mas sangre circulando en tus zonas íntimas.



11- Lubricación. Una superficie bien lubricada significa una penetración más suave, fácil y estimulante en tu vagina y alrededor de ésta.

12- Flexibilidad. El calor relaja los músculos y contribuye a que tu chico esté más flexible. Es decir, que podrá hacerte auténticos malabarismos.

13- Excitación. Los juegos previos, las caricias en los labios vaginales y clítoris o un par de gotas de lubricante pondrán tu vagina a punto para la acción.

martes, 10 de noviembre de 2009

Buscas emoción. ¡Sexo prohibido! ¿Te atreves a probarlo?




Cuando se tienen ganas cualquier lugar resulta perfecto para hacer un rapidito. Es por eso que el sexo en lugares públicos se ha vuelto tan popular.

Tomando en cuanta esto he elaborado una lista de los sitios mas arriesgado para tener sexo. Lugares en los que tu adrenalina subiría a mil por el temor de ser descubiertos. Ya decides tú si te atreves a probar.

Un estadio de fútbol, basket o cualquier evento deportivo. ¿Será por la euforia de la gente? o ¿por la emoción del momento? Pero este ambiente genera una gran tensión sexual.

En la playa. Un paseo por la playa resulta ideal por la mezcla exacta de romanticismo y naturaleza; si te dejas llevar, estarás desnuda en la arena sin darte cuenta.

El metro. Tiene esta aura de sensualidad y emoción. ¿Has notado lo desérticas que son en las noches?

El estacionamiento. Recordemos la excitante escena en el carro, en la peli “Titanic”. Eso lo dice todo!

En un avión. MM!! No hay nada como sentir la pasión de un momento en conjunto con el miedito que produce volar en avión.

En un museo. Para los que les encanta lo antiguo, la historia y el romance.

En un ascensor. Díganme ustedes ¿quién no ha querido quedarse encerrado con su chic@ en un ascensor? Ya sea a propósito o accidental! Ji ji ji.

En el parque. En una noche oscura, solo con estrellas como iluminación, cumplir con tus más anheladas fantasías.

Si te gustó la lista entra a http://comportamientosexual.org/ chequéate nuestra encuesta, llénala y podrás descubrir el comportamiento sexual de los dominicanos.

Sexo. ¡Atrévete a probar la otra vía!



Es normal que tengas nervios o miedo de hacerlo o proponerlo a tu chico porque piensas que me va a decir. Pero la verdad es que el debe estarlo deseando tanto como tú.

Así que para hacer las cosas para ambos te traigo unos consejos para hacer del sexo anal una experiencia inolvidable.

Tambien te invito a cliquear en este link http://comportamientosexual.org/ y a llenar una encuesta muy interesante que nos llevara a conocer el comportamiento sexual de los dominicanos. 

1- Relajación. Lo primero es que los dos deben estar de acuerdo y tener ganas de experimentar sexo anal. Intenta que antes de la relación anal se alarguen los momentos de caricias hasta estar los 2 sumamente excitados.

2- Excitación. Cuando se esta bien excitado tu libido se dispara lo que ocasiona que tengas ganas de probar cosas nuevas. Lo importante es muchas caricias para lograr una máxima excitación y mucha lubricación.

3- Caricias. Para que la relación sexual no sea dolorosa pídele a tu chico que acaricie tu ano y suavemente poco a poco te introduzca un dedo con movimientos suaves; sin olvidar al mismo tiempo acariciar otras partes de tu cuerpo como el clítoris para mantener la excitación.

4- Sexo anal. Cuando estés súper excitada y lubricada permite que tu chico coloque su pene en tu ano y te penetre despacio sin olvidar seguir con las caricias. Si te duele en algún momento aplica mas lubricante y sigue despacio. Así tendrás una penetración placentera.

5- Orgasmo anal. Luego de estar dentro te sentirás cada vez más y más excitadas. Controla tu propio ritmo y la intensidad que te gusta. Así podrás alcanzar el orgasmo anal, el cual es uno de los más intensos debido a la gran cantidad de nervios que se encuentran en el ano.

Deja el miedo y los tabúes de lado y atrévete a disfrutar de una de las sensaciones más excitantes y placenteras. Practica el sexo anal y veras que no te vas arrepentir.

viernes, 6 de noviembre de 2009

SEXO. ¡Así cualquiera revive! Posturas eróticas para recuperar la pasión. ¡Pruébalas y no te arrepentirás!



1- Míralo a los ojos. Esta postura te dará una sensación de cercanía con tu chico y si procuras rozar tu pecho desnudo contra el de tu pareja aumentara la excitación de ambos.



2- Up and show. Esta postura es muy erótica ya que tendrás que moverte sobre tu chico despacito de adelante hacia atrás hasta alcanzar el grado de presentación que desees. También tu chico puede tocar tu clítoris mientras te mueves al ritmo que más te gusta.



3- Cara a cara. Juega con tu mirada y tus labios mientras hacen el amor. Además tendrás un extra de sensualidad porque sentirás sus manos sujetándote y marcando el ritmo de la penetración muy, muy pegaditos.



4- Toda tuya. El hecho de estar abierta de piernas será suficiente para aumentar su excitación de ambos. Busca el contacto visual e incorpórate de vez en cuando doblando tu cintura para tocarle el torso.



5- Sobre la meseta. Olvídate de la cama y súbete sobre la mesa o una meseta y rodea a tu chico con las piernas. ¡Te encantará!


martes, 3 de noviembre de 2009

Instala tu Windows 7 por USB. ¡Aquí las herramientas!



Microsoft ha revelado la excitante nueva herramienta que se lanza con Windows 7, un Instalador USB dirigido a las laptops, la herramienta de Microsoft te permitirá descargar archivos de instalación y convertir la unidad USB en un instalador inicial del nuevo sistema operativo. El programa se llamará Herramienta de Descarga Windows 7 USB/DVD (WUDT en inglés).

El sitio de Microsoft describe el proceso como una descargar directa del instalador a la unidad USB. Tendremos que esperar a que alguien use la tecnología y nos cuente para saber exactamente de qué se trata. Está disponible ahora en la tienda online de Microsoft para descargar y comprar.


Fuente: tecnomagazine.net

Labiales de moda. ¡Conócelos!



Al paso de los maquillajes de la ropa, también los maquillajes marcan las tendencias en colores y trazos de la temporada.

Los labiales son muy variados y existen cientos de tipos diferentes, así como elegir el color ideal dependiendo del día o la noche.



Esta temporada esta de moda el labial de color cherry (cereza). Se llevan muy dibujados y orientales, con acabados brillantes, mates o a base de pigmentos escarchados por la noche.

¡Así que ya sabes! Ponte tu labial cereza y déjalo loco por besarte.