lunes, 23 de noviembre de 2009

El lenguaje corporal dice mucho de una mujer. Así que ¡muéstrate segura y te adoraran! Aquí los tips.



En muchas ocasiones no encontramos las palabras adecuadas para hacerle saber a los demás que estamos seguras de lo que decimos o hacemos, por eso en esos momentos el lenguaje corporal juega un papel importante.

Posturas del cuerpo que muestran seguridad:

-Manos detrás de la espalda.

Aunque te parezca una posición fresca cruzar las manos detrás de la espalda manifiesta seguridad, que no tienes nada que esconder y que tu opinión es firme y contundente.



-Manos en la cintura.

Esta posición de las manos en la cintura o en forma de “jarra” indica que estas segura de ti misma y dispuesta a desempeñar tu labor correctamente.

-Pies separados y brazos rectos.

Con esta posición le haces saber a los demás que tú mandas. El hecho de colocar los pies separados dice de ti que eres una persona estable y sabes lo que quieres.

- Con la cabeza levantada.

Esta forma de mantener la cabeza en alto y mostrar tu cuello significa que te sientes de todo menos vulnerable. Pero debes procurar sonreír para no resultar pedante.

Siempre debes tener en cuenta que el cuerpo, cómo te mueves y te expresas, puede decir mucho más que tus palabras y, si sabes cómo utilizar esto en tu favor, tendrás mucho camino ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario