martes, 24 de noviembre de 2009

Consiente a tu mujer, ¡entérate de lo que les gusta en la cama!




¿Qué podrías hacer para complacer a tu mujer? Lo primero que tienes que tener en cuenta es la preferencia de tu chica.

El órgano de los sentidos ideal para comenzar la excitación es el auditivo. Puedes comenzar con una charla intima, que no debe iniciarse necesariamente en la cama, sino mientras cenan.



Exprésale lo que te gusta de su forma de ser, como piensa, como habla. Dile cuanto te gusta su cuerpo. Si a tu chica le gusta, pon la conversación un poco más candente, subiendo el tono de las cosas que le dices de: ligeramente eróticas a francamente eróticas.

Muestra tu interés por ella. Indícale cómo enciende tu deseo su sola presencia o simplemente pensar en ella. Si sabes que hay alguna música que la “estimule”, no olvides ilustrar su encuentro con su pieza preferida a bajo volumen.



No te olvides del tacto.

Bésala en el rostro, besos largos y apasionados… no en los labios… aún. Sigue besándola por todas partes, no en sus zonas erógenas, solo alrededor. En algunos momentos puedes besarla en los labios, pero solo los labios.

Deja que tus manos tomen posesión de su cuerpo. Bésala ahora profundamente. Acaríciala con suavidad, extensamente. Tócale todo el pabellón auricular, el cuello, los brazos, las axilas, bordea los pezones (tócalos un poco con el dorso de la mano, como sin querer, pero huye de ellos rápidamente), atiende a su vientre, a su pubis, la cara interna de sus muslos, la proximidad de los labios mayores de la vulva, las piernas. Dale la vuelta y recorre su espalda con labios y manos. Muérdele con suavidad la nuca: un pequeño chasquido de placer recorrerá su cuerpo; lo sabrás porque no podrá evitar un ligero gemido.


Bésala profundamente, acaricia sus zonas erógenas: los lóbulos de las orejas, los pezones, el pecho entero, su vulva. Concéntrate con los dedos entre sus labios mayores y menores. Sentirás cómo se incrementa la humedad.

Estimula su clítoris.

Acaricia su clítoris con tu lengua y con tus labios, dale un poco de estimulo, para, luego un poco mas y para nuevamente. Se trata de que se retuerza de placer, y para eso el clítoris es la clave del éxito.

1 comentario:

  1. Lo de los labios es genial yo lo hago con mi novio tenemos 16años pero sabemos como follar Pa q nos guste

    ResponderEliminar