martes, 17 de noviembre de 2009

¡Técnicas sexuales para poner a tu hombre a mil! Nunca volverás a ver el sexo de la misma manera.



1- Masturbación masculina. Si quieres ponerlo a mil antes de empezar a masturbarlo colócate lubricante en la mano, luego sostenlo con firmeza pero sin presionar demasiado, así podrá sentir como lo sujetas. Mmm.. ¡Lo volverás loco!

2- Masturbación masculina 2. Sujeta con una mano la base del pene y con la otra la punta. Una vez que tienes el pene entre tus manos gira tus manos, una hacia la izquierda y otra a la derecha, haz esto al mismo tiempo haces un movimiento de arriba abajo.

3- Masturbación masculina 3. Otra técnica que puedes hacer es mover tus manos en dirección contraria, una hacia arriba y la otra hacia abajo, alterna con movimientos largos e intensos y más cortos y suaves. También puedes conocer más sobre lo que les gusta a los hombres dominicanos en http://comportamientosexual.org/

4- Besos. Es vital empezar rozando los labios de tu pareja, de tal forma que se acaricien, en vez de fundirse mutuamente.



5- Besos 2. Cuando sientas su lengua cerca de la tuya, no tengas miedo, bésalo y juega con ella. Piensa que tu lengua es un pincel y la de tu chico el lienzo. Veras como toda la energía sexual va recorriendo todo tu cuerpo.

6- Orgasmo. Acaricia tu clítoris mientras tu chico te penetra. La zona superior izquierda del clítoris es más sensible debido a la cantidad de terminaciones nerviosas. Puedes empezar por ahí y seguir luego por el lado derecho.

7- Orgasmo 2. Alterna los movimientos circulares con los desplazamientos de arriba y abajo, desde el clítoris hasta la entrada de tu vagina.



8- Contacto visual. Mírense a los ojos. Esto causa un efecto de intimidad y reduce la vergüenza, por lo que te será más fácil llegar al orgasmo.

9- Tu mirada. Míralo. Tus pupilas se dilatan durante el sexo. Los hombres perciben esa señal como que estas cada vez más excitada.

10- Calor. El calor acelera tu circulación sanguínea eso significa mas sangre circulando en tus zonas íntimas.



11- Lubricación. Una superficie bien lubricada significa una penetración más suave, fácil y estimulante en tu vagina y alrededor de ésta.

12- Flexibilidad. El calor relaja los músculos y contribuye a que tu chico esté más flexible. Es decir, que podrá hacerte auténticos malabarismos.

13- Excitación. Los juegos previos, las caricias en los labios vaginales y clítoris o un par de gotas de lubricante pondrán tu vagina a punto para la acción.

9 comentarios:

  1. Excelente articulo! Las mujeres necesitan aprender diferentes tecnicas para poder satisfacer a su hombre. Excelentes consejos! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me ha pareido realmente interesante el articulo, me a servido de mucha ayuda!!! chaooo besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias me gusto mucho ahora aponerme en accion

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me gusta me pone a cien

    ResponderEliminar
  5. Excelente se q a mi esposo le encantara, ahora sere una fiera en la cama a gozar

    ResponderEliminar
  6. Madre mia .....esto es el abc del sexo!!
    Ya ta?? Nada mas??
    Mi chico a parte de eso necesita mas .que le diga guarradas.....y mi problema es k me kedo en blanco y no se k decirle

    ResponderEliminar