miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿Te gusta un chico? ¡No pierdas tiempo! Conquístalo con estas frases para ligar.



Bueno chicas todas sabemos que esos tiempos en que el hombre da el primer paso han quedado atrás. Ahora si te gusta un chico puedes ser tu la que de el primer paso, pero te preguntaras: ¿y qué le digo?, por eso aquí te traigo 10 frases que puedes usar para conquistar al chico que te gusta.



Un consejo es que siempre te muestres segura y nada de nervios.

1- “¿Eres amigo de Julio? Te ayudara a iniciar una conversación y de ahí puedes pasar a otros temas.”

2- “¡Que ruido! ¿Te gustaría ir a otro sitio donde podamos hablar?”

3- “¡Gracias por invitarme! Pero acepto tu invitación con una condición, si aceptas tú la mía de tomarnos la última en mi casa, ¿te animas?”

4- “Me encanta la música de este sitio, ¿vienes a menudo?”

5- “¿Estas con mas amigos? ¿Tienes planes para después? Porque mis amigas están como por irse.”



6- “Me gusta tu perfume, ¿Cuál usas?”

7- “¿Te gustaría un traguito? Creo que de toda la gente que hay aquí eres el único que lo merece.”

8- “En casa tengo un remedio mágico para la resaca, ¿quieres conocerlo?”

9- Si quieres ir al grano de una vez, dile: “Me esta dando un poco de hambre, ¿tienes hambre? Mi especialidad son los desayunos.”

10- "No soy tímida, pero si que me gusta intimar más antes de revelarte algunos datos sobre mi". Debes dejarle muy en claro que quieres verle fuera de la disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario