jueves, 26 de noviembre de 2009

¡Sofás para el sexo! Descubre las posturas más cómodas.

Para aquellos interesados en una nave de vuelo más pequeña y ligera. Zeppelin lleva el acto de amar hasta la estratosfera. Zeppelin Pillow es un sofá de exquisita espuma champagne (de poliuretano) de unos 30cm de alto, larga como tu cama, cubierta de una sensual micro fibra con funda extraíble para una fácil limpieza.



En el Combo Ramp se unen dos superficies para formar un anguloso pedestal donde podrás hacer el amor de forma más extraordinario. Las sesiones durarán más que nunca y te llevaran a orgasmos de increíble intensidad.



Esse inspira deseos y, al emparejarlo con el Mini Scoop, ofrece infinitas oportunidades para la exploración sexual. La forma más versátil y cómoda es simplemente sentada, sentada a horcajadas o estirada. El cuerpo obtiene un total apoyo mientras la cabeza y el cuello son movidas en cualquier postura.



El Scoop de Liberator es un soporte que se puede volcar e inclinar para practicar el sexo más salvaje o el más sensible apoyando la columna y dejándose llevar por el balanceo para un sexo tierno y suave. Todas las versiones en uno, el Scoop te facilita los movimientos haciendo de los encuentros eróticos de todo menos predecibles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario