lunes, 9 de mayo de 2011

Aloe Vera para tratar el horrendo acné

Es una tortura para nosotros el desagradable acné, aparte de que duele, nos deja marcas horrendas en la piel y en algunas ocaciones manchas imposbles de quitar.

¿A qué se debe el acné?

Este se produce cuando se tapan los poros de la piel con el llamado seco o aceite de forma natural.

Mayormente los adolecentes sufren de este mal y causa gran preocupación por el mal aaspecto, el cual en muchas ocaciones es dificil de prevenir.

Esta obstrucción el los poros de la piel promueve el crecimiento de bacterias causando inflamación. La gravedad de un brote de grandes depende de varios factores como la genética, la dieta y la higiene.

Sin embargo, el Aloe Vera, puede ayudarnos en la lucha contra esta enfermedad. El hielo de la planta de Aloe contiene muchas propiedades agradables para la piel que le ayudan a curar y rejuvenecerse.

Durante años la planta se utilizó como remedio casero para tratar quemaduras, cortes y picaduras de insectos. Las mismas propiedades de la planta que ayudan a calmar una quemadura, también ayudará a reducir el enrojecimiento y la inflamación causados ​​por el acné. Los polisacáridos de cadena larga que se encuentran en el hielo de la planta son los que ayudarán a la piel a reparar.

El Aloe también tiene grandes cantidades de la vitamina E, una vitamina, según muchos, esencial para tener una piel sana. El Aloe actúa como un astringente suave, lo que ayudará a eliminar el exceso de grasa y las bacterias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario