jueves, 14 de julio de 2011

¿Cuál es el bikini ideal para ti?

El bikini es la prenda estrella del verano y esta temporada tenemos tantas tendencias que es imposible elegir. Eso sí, antes de hacerte con el tuyo, ten en cuenta estos consejos para saber cuál es el tipo de bikini que mejor te va.

De estilo retro, minimal, ochenteros, miles de estampados diferentes, color block... Las tendencias en moda baño 2011 son tantas y tan variadas que ninguna de nosotras podrá quedarse sin su bikini perfecto este verano.

Sin embargo, no sólo debemos fijarnos en las tendencias en moda baño a la hora de elegir nuestros bikinis, bañadores y trikinis el color de nuestra piel y la forma de nuestro cuerpo son determinantes para encontrar aquel que mejor te siente.

Toma nota de nuestros consejos de moda para sacarle el máximo partido a tu tipazo este verano, disimular lo que menos te gusta y potenciar aquello que te encanta de ti.

Según el color de tu piel...
- Si tienes la piel clara, apuesta por bikinis lisos en los tonos más oscuros. El negro, el morado, el verde botella y el azul klein, tan de moda este verano, serán tus mejores aliados. ¡Apuesta por la tendencia color block!

- ¿Ya estás un poco bronceada? Es el momento de apostar por los bikinis estampados en colores llamativos: rayas, flores, estampados de la moda años 70, etc.

- Si tienes la piel morena, aprovecha y juega con los contrastes. Los bikinis blancos y en tonos nude, o estampados en colores pálidos te sentarán como nunca. Nos encanta éste estampado en blanco y nude con lentejuelas de Calcedonia (sujetador 39 euros y braguita 20 euros).

Según la forma de tu cuerpo...
- Los bikinis para chicas con poco pecho pasan por los volantes y las puntillas, tan de moda esta temporada. Apuesta también por los drapeados que le darán mayor forma a tu figura y no te cortes a la hora de utilizar un poco de relleno.

- Si tienes mucho pecho y quieres disimularlo un poco apuesta por colores oscuros y por estampados con motivos pequeños que no llamen mucho la atención. Los bikinis de moda para chicas con mucho pecho perfectos son los armados con aros y los de escote halter.

- ¿Buscas bikinis para chicas con curvas? Prueba con cullottes de cintura alta de inspiración retro y evita los estampados llamativos. Tu mejor baza serán las braguitas de cortes simples.

- ¿Estás muy delgada? Dale un poco más de forma a tu figura con los bikinis de moda para chicas muy delgadas con estampados llamativos: las rayas anchas y los print geométricos te irán genial. Apuesta por braguitas abullonadas y de cintura alta, por volantes, flecos (como en el bikini de Red Pint que te proponemos) y rellenos en la parte superior.

- Si tienes poca cintura, apuesta por bañadores de con cortes ochenteros como los trikinis.

- Para alargar visualmente unas piernas cortas, lo mejor son los bikinis brasileños y las braguitas escotadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario