miércoles, 2 de febrero de 2011

Ropa interior: elige la que mejor te sienta

Si te encanta llevar ropa interior de diferentes estilos pero no sabes qué conjuntos te sientan mejor, nosotras te damos algunos trucos para que elijas sin miedo.

La ropa interior es muy importante para sentirse segura. Si algo bueno tienen los conjuntos de lencería, es que no hay una moda estricta que los defina. Seas más clásica, más moderna o, incluso, atrevida, siempre hay ropa interior hecha a tu gusto y medida.

Seguir las últimas tendencias de moda es muy importante para el aspecto exterior, pero también hay moda en ropa interior que definen los looks "de puertas para dentro".

¿ Eres de las que se pregunta cómo elegir la ropa interior? Seas alta, baja, con más o menos curvas, la lencería será tu arma infalible de seducción si sigues alguno de nuestros consejos para elegir la que mejor te sienta.

Si tienes pocas curvas y quieres definirlas más...

Obviamente debes evitar usar ropa interior holgada, porque no marcarán tus formas y producirá el efecto contrario. Un culotte estrecho o una bragita ajustada será la prenda perfecta para realzar tus formas. Un ejemplo es este culotte de Asos por 25,53 euros.

¿Tienes las caderas anchas y quieres disimularlas?
Debes tener en cuenta que si utilizas ropa interior como las bragas brasileñas o el mini tangas muy ajustados te producirán un efecto muy anti-estético. Es mejor que elijas prendas que no lleven costuras y un complemento ideal para tí, que te ayudará a desatar pasiones, puede ser un salto de cama, y si lleva detalles verticales, mejor.

Para chicas con mucho pecho...
Un consejo clave es evitar los sujetadores sin aro, ya que
harán el efecto de un pecho caído y poco definido. Los sujetadores de copa muy baja tampoco son la mejor opción, ya que no sujetan bien el contorno ni definen las formas.
Un ejemplo es éste sujetador de Topshop, por 13,92 euros.

Si eres de las que tienen poco pecho...
Un sujetador con relleno es la opción más práctica, pero no la única. Si no quieres usar relleno, hay muchos modelos de sujetadores que elevan el pecho y lo hacen parecer más prominente. Un ejemplo es este sujetador Push up, efecto reafirmante, de Women's secret, de 23,99 euros.

5 comentarios:

  1. Que buenos consejos y la nota tambien! los corpiños de aro son muy buenos; a mi me gustan mucho las ropas de encaje y de vinilo, en Argentina no es facil conseguirlas or eso les recomiendo las de http://www.sensual-station.com las chicas de Sensual Station tienen unos modelos super bonitos!! saludos a todas desde buenos Aires!

    ResponderEliminar
  2. muy bonitoooooooooo pero quiero ver mas modelos plis

    ResponderEliminar
  3. donde se en cuentra a la tienda xfa

    ResponderEliminar
  4. donde se encuentra la tienda diga

    ResponderEliminar
  5. Me parecen de gran ayuda los consejos mas de una le servirán.

    ResponderEliminar