jueves, 20 de enero de 2011

La televisión se está usando, muchas veces para venderse al mejor postor

La presentadora afirma que no hay que apoyarse solo en lo físico

"La TV se esta usando, muchas veces, para venderse al mejor postor. No estamos aquí para vendernos, no hay que apoyarse solo en lo físico Yo no me muero por salir y volver a la televisión". Así lo cree Honey Estrella.

La presentadora de televisión comparte con Tania Báez y su programa "Hola gente" aspectos nunca revelados, tanto de su vida profesional como personal.

En la entrevista también participa Yelitza Lora.

“Es una conversación con dos mujeres que tienen muchas cosas en común: son madres solteras, se han ventilado sus amores públicamente, generándose controversia, y hoy están fuera de la pantalla preparándose para volver. En la entrevista ellas hablan de la presión del medio, del apego a la fama, el tema económico, la soledad, la depresión. Un encuentro que parecería más una sala de terapias que un salón de entrevistas”, comenta Tania Báez, .productora y conductora del programa.

Y como era de esperarse, ambas fueron peligrosamente honestas en sus planteamientos. Sobre todo, con respecto a la televisión local.

En tanto, Yelitza confesó que cuando salió del reality, “La Finca”, “mi mente estaba a millón y el formato de "Perdone la Hora" no podía adaptarse a a mí. En todo caso, era yo o ellos...y no pude".

En ese mismo tenor entiende que "cuando se van los técnicos, los compañeros, quienes se convierten en una nueva familia, es duro...y más cuando no te llaman o no se interesan en ti".

Con respecto a su vida personal, tampoco tuvieron cortapisas. "Lo que Camila me ha dado, no me lo ha dado ningún programa", comentó Honey, con respecto a su hija. Y en ese mismo tenor, "Tomar la decisión de tener a Alan, soltera...en un momento de oportunidades de mi carrera, es una acción que volvería hacer sin pensarlo", confesó Yelitza, quien además comentó: "He sufrido de depresiones".

“Hola Gente” se transmite los domingos de 8:00 p.m. a 10:00 de la noche por Antena Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario