lunes, 23 de noviembre de 2009
El lenguaje corporal dice mucho de una mujer. Así que ¡muéstrate segura y te adoraran! Aquí los tips.
En muchas ocasiones no encontramos las palabras adecuadas para hacerle saber a los demás que estamos seguras de lo que decimos o hacemos, por eso en esos momentos el lenguaje corporal juega un papel importante.
Posturas del cuerpo que muestran seguridad:
-Manos detrás de la espalda.
Aunque te parezca una posición fresca cruzar las manos detrás de la espalda manifiesta seguridad, que no tienes nada que esconder y que tu opinión es firme y contundente.
-Manos en la cintura.
Esta posición de las manos en la cintura o en forma de “jarra” indica que estas segura de ti misma y dispuesta a desempeñar tu labor correctamente.
-Pies separados y brazos rectos.
Con esta posición le haces saber a los demás que tú mandas. El hecho de colocar los pies separados dice de ti que eres una persona estable y sabes lo que quieres.
- Con la cabeza levantada.
Esta forma de mantener la cabeza en alto y mostrar tu cuello significa que te sientes de todo menos vulnerable. Pero debes procurar sonreír para no resultar pedante.
Siempre debes tener en cuenta que el cuerpo, cómo te mueves y te expresas, puede decir mucho más que tus palabras y, si sabes cómo utilizar esto en tu favor, tendrás mucho camino ganado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario