martes, 28 de diciembre de 2010

El Gordo y La Flaca bajo investigación por Wiskileaks

La reciente divulgación de documentos clasificados que dejaron entrever los problemas causados por celebridades han propiciado abrir una línea de investigación en las principales agencias en los Estados Unidos. Por ello, la Interpol participa activamente en la "pesquisa" de quienes hicieron públicos documentos clasificados de celebridades latinas y que ahora son conocidos internacionalmente como Wiskileaks.

Una fuente de la agencia internacional de Interpol, y que prefirió mantener su identidad bajo anonimato, confió a Univision.com que reporteros del programa El Gordo y La Flaca han sido señalados como "personas de interés" y que ya están bajo investigación.

El mismo informante se reservó nombres, pero un correo anónimo que llegó hasta esta redacción, insinúa que uno de los involucrados llevaría como seudónimo: *stephen*. Sin embargo, la producción de El Gordo y La Flaca, que en todo momento ha facilitado información a las autoridades, desmintieron que entre su equipo haya un miembro con dicho nombre.

En busca de una pista, la prima de la cuñada que es ahijada de un empleado de limpieza, aseguró haber encontrado en un cesto de basura documentos comprometedores dirigidos a un tal "Cami", de quien por cierto, no se tienen más datos. Sin embargo, se especula que dicha persona sea en realidad Camilo Montoya, reportero de El Gordo y La Flaca.

En la semana previa, se dieron a conocer documentos relacionados con personalidades de la farándula y la preocupación que éstos causaron a sus presidentes y mandatarios en turno.

Los documentos hacen eco de la preocupación del gobierno de Uruguay, quien se sintió "vulnerable" a los malos ejemplos de Niurka Marcos. MIRA EL WISKILEAKS DE NIURKA.

También fue motivo de precupación la forma despectiva y homofóbica en la que dos pilotos de una conocida aerolínea se refirieron a Ricky Martin. MIRA EL WISKILEKS DE RICKY.

Mención a parte merece la posición (e indignación) que tomó el gobierno de China, cuando molesto a través de su vocera del Ministerio del Exterior, Jiang Yu, dijo que Alicia Machado recurrentemente confunde a su país con Corea del Norte y Corea del Sur. MIRA EL WISKILEAKS DE ALICIA.

El revuelo derivado de las filtraciones de documentos diplomáticos hechas por Wiskileaks fue descrito como la primera "guerra cibernética" mundial. Podría haber sido mucho más divertido si en lugar de políticos, los blancos del espionaje hubieran sido los famosos y escandalosos de la farándula.

Julian Assange, el fundador de Wiskileaks, quizá no sepa quién es Niurka Marcos, Paulina Rubio o Shakira, así que decidimos echar a volar la imaginación y ‘filtrar’ los documento de lo que sería el mundo Wiskileaks de la farándula. Esta broma no fue obra de un mensajero oculto de El Gordo y La Flaca, ni mucho menos la Interpol se ocupa de llevar una investigación minuciosa. Todo se debe a la imaginación retorcida y sin quehacer de unos cuantos editores en este Día de los Inocentes.

En estas filtraciones hipotéticas, cualquier parecido a la coincidencia… es pura realidad.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Dieta desintoxicante para Navidad

Apuesta por esta dieta desintoxicante y estos trucos para sobrellevar esta Navidad. Las Navidades son temibles por el exceso de colarías que consumimos. Por ello, te proponemos una dieta desintoxicante y algunos trucos para que puedas sobrellevarlo.
La alternativa que te proponemos está en consumir alimentos desintoxicantes durante los días en los que no tengas celebraciones. Los alimentos desintoxicantes nos ayudarán a eliminar el exceso de líquido y toxinas y, además, apenas te aportan calorías.
Además, tienes que tener en cuenta que no es nada recomendable ayunar o comer poco en los días entre grandes comidas; así sólo conseguirás llegar al día importante con más hambre y más ansiedad, por lo que comerás aún más.

Alimentos desintoxicantes
- Por supuesto, es muy importante que bebas agua en abundancia (un mínimo de dos litros al día) para eliminar líquidos y para un buen funcionamiento de tus riñones.
- Los vegetales de hoja verde, que además son de lo más versátiles: puedes comerlos crudos, hervidos, en ensalada o en sopa y crema. ¿Cuáles son? La lechuga, la espinaca, los berros, las acelgas... Son la base de una dieta des-intoxicante pero, además, son antioxidantes gracias a que son fuente de vitamina C.
- El repollo también es un buen alimento para eliminar toxinas.
- Las alcachofas, los espárragos, las peras, las uvas, las manzanas, la piña, la cebolla, el hinojo, las cebollas... Son alimentos diuréticos que te ayudarán a eliminar líquidos.
- El ajo también es un elemento imprescindible de tu dieta desintoxicante porque es muy beneficioso para el hígado: activa enzimas que ayudan a depurar el organismo. Para suavizar su sabor, parte el ajo por la mitad y elimina esa parte verde que está en el centro. Además así, repetirá menos.
- Las semillas de sésamo previenen los daños que el alcohol pueda producir en las células.
- Consume alimentos ricos en fibras solubles (legumbres, cereales, zanaho-rias, naranjas, limones, pomelos, brócoli, tomate, calabaza, berenjenas...) e insolubles (pan de trigo integral, frutos secos, dátiles...) Te saciarán rápidamente y son muy beneficiosas: las primeras controlan el nivel de colesterol en sangre y las segundas favorecen el tránsito intestinal.

Algunos trucos para tu dieta desintoxicante
Si las fiestas se van a celebrar en tu casa, puedes hacer algunos trucos para hacer las comidas mucho menos calóricas... ¡y sin que tus invitados piensen que les estás poniendo a dieta!
- A la hora de elaborar entrantes olvídate de fritos y platos contundentes. Los mariscos hervidos o a la plancha son una excelente opción, el jamón curado sin grasa, las anchoas, los champiñones, la verdura roja, las ensaladas con salsas ligeras...
- Desgrasa antes los caldos y las sopas
- Olvídate de carnes grasas y opta por el pescado al horno como plato principal.
- Si no quieres renunciar a la carne, quédate con las más magras y prescinde de la piel en las aves.
- Vigila el uso de grasas y aceites al cocinar. Para ello, evita las frituras y cocina los alimentos al horno o en papillote para que mantengan toda su esencia, y sírvete de las especias para realzar su sabor. Para utilizar el mínimo aceite pero sin perder su gusto sobre los alimentos, utiliza un spray en vez de una aceitera normal; gastas menos can-tidad y su presencia se aprecia igual.
- Para las guarniciones, intenta buscar opciones ligeras como patatas al horno, crema de manzanas o peras, pimientos rojos...

martes, 21 de diciembre de 2010

Seducir a un hombre en la cama,¡con truco!

¿Te crees que sabías cómo seducir a un hombre en la cama? Justo cuando pensabas que lo habías aprendido todo en las páginas de Cosmo –cada postura kamasutra, cada contorsión, cada chupetón o mordisco –, te revelamos los secretos de algunos trucos sexuales que hacen que incluso ciertas posturas kamasutra bastante convencionales parezcan mucho más que increíbles.
“Ampliar tu repertorio sexual acarrea más consecuencias que la de impresionar a tu chico o llegar al orgasmo”, afirma Laura Beltrán, sexóloga. “También es la forma de aumentar tu seguridad en la cama. Y explorar juntos alimentará vuestra intimidad y satisfacción sexual.”
Son todo ventajas, así que sigue leyendo y descubre nuestras deliciosas estrategias eróticas.

+ Sexo oral
Las mujeres más lanzadas saben que si, cuando están realizando sexo oral, añaden al asunto un baile de lengua ¡su pareja enloquece! Pero Olivia Cantolla, sexóloga, va más lejos y propone: “Masajea sus testículos con lubricantes adecuados, envuélvelos sin apretar con un cuadrado de film de cocina, y coloca tu boca sobre la zona. Pon tu lengua a trabajar y ¡verás! Seducir a un hombre nunca fue tan fácil...".
El plástico, sumado a los movimientos de tus labios, hará subir su termostato sexual y eso puede crearle una erección aún más fuerte. “El aumento de la temperatura hace que se dilaten los vasos sanguíneos, provocando que haya mayor circulación de sangre hacia el pene”, explica el doctor Alfredo Sarabia, urólogo.

+ Un truco sexual sorprendente
Si te entran ganas de hacer pis durante el acto, ¡aguántate! “Algunos informes sugieren que, si eres capaz de ignorar esa sensación de ganas de orinar, puedes conseguir una mejor estimulación del punto G, e incluso provocar tu propia ‘eyaculación’”, nos dice la ginecóloga Ana de Juan. Pero, eso sí, debes orinar después del sexo para evitar infecciones vaginales o urinarias.

+ El misionero reinventado
Una de las posturas kamasutra clásica es la del misionero, pero ¿quieres seducir a un hombre? Con estas modificaciones el misionero se convierte en algo nuevo... ¡y explosivo! Con tu pareja encima de ti, junta despacito las piernas mientras él te penetra, de tal forma que tus extremidades inferiores queden encerradas entre las suyas. “De esa manera rozará tu clítoris con mayor intensidad y os facilitará las cosas si tu chico está bien dotado, porque no te puede penetrar tan profundamente como para golpear tu cuello del útero, algo que resulta muy doloroso”, dice Bárbara Fuentes, sexóloga.
Truco secreto: manteniendo las piernas estiradas, prueba a presionar con la planta de uno de los pies el empeine del otro para apretar aún más.

+ Punto P...¡hasta el máximo placer!
Ya sabrás que a tu pareja le haces un favor si masajeas el perineo (ese trocito de piel entre sus testículos y el ano), pero quizás no sepas que tú también tienes tu puntito P.
“A MUCHAS MUJERES LES EXCITA LA ESTIMULACIÓN CLITORIANA, PERO PUEDE QUE DESCONOZCAN QUE EL CLÍTORIS ES DOS CENTÍMETROS MÁS LARGO QUE EL BULTITO QUE VEMOS EN EL EXTERIOR”, dice Ana de Juan, ginecóloga.
“Si estiramos el perineo (entre la vagina y el ano), la piel que recubre el clítoris se retraerá”. Sentaos enlazados por las piernas, juntad vuestras pelvis y arquead la espalda. Esto permitirá que se froten vuestros genitales mientras se estira ese trocito de piel tan sensible. ¡Riquísimo!

+ Sincronizar el vibrador
Puede que tengas algún juguetito a pilas que reservas para tus momentos a solas, pero compartirlo con tu chico multiplicará vuestro cociente de placer. Una advertencia: maneja su miembro con cuidado.
“PONERLE EL VIBRADOR DIRECTAMENTE SOBRE EL PENE PUEDE RESULTAR DEMASIADO INTENSO PARA ÉL –DICE LAURA BELTRÁN–. INTENTA EXPERIMENTAR CON LA ZONA DEL PERINEO, OTRO PUNTO CON UNA GRAN CANTIDAD DE TERMINACIONES NERVIOSAS PERO NO TAN SENSIBLE.”
Para empezar, excítale masturbándole con la mano, enciende el vibrador a mínima potencia y colócalo justo detrás de sus testículos, apretando con firmeza el perineo. Si le crees capaz de soportarlo, aumenta la potencia del vibrador a medida que incrementas la velocidad con la que le masturbas.

+ El Perrito...¡mejorado!
Otra de las posturas kamasutra que más fama tiene es la postura del perrito. Es la segunda postura favorita entre los hombres porque es primitiva y perfecta para un polvete rápido. Puedes seducir a un hombre con esta postura reinventada, vamos a ver cómo. Hay un truco sexual que lo convertirá en una maravilla para ambos. Empezad en la postura del perrito clásica, pero agacha el torso hasta que tu cabeza se apoye sobre uno de tus brazos.
De esa manera, te quedará libre la otra mano y podrás agarrar la base de su pene mientras te penetra. Esta modificación tiene bonificaciones eróticas: “Su pene entra en una dirección distinta a la natural de la curva de tu vagina y eso hace que aumente la fricción del miembro –dice Beltrán–.
Asimismo, la presión de su pene sobre la cara posterior de tu vagina provoca cierta estimulación anal que muchas mujeres encuentran superexcitante”. También evitarás la incomodidad que a menudo acompaña esta postura sexual, añade la ginecóloga Ana de Juan. “En dicha posición, el cuello del útero se halla más alejado, así que es mucho menos probable que él lo golpee durante el acto sexual”.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nunca es tarde para "tirar la toalla"

En un cuadrilátero, cuando el boxeador está tan golpeado y débil que no puede continuar, su entrenador, lanza una toalla blanca al piso para indicar que el peleador se rindió. De ahí viene el término “tirar la toalla”. Esta expresión también la usamos en situaciones frustrantes en las que ya no queremos seguir batallando. Puede ser una relación amorosa deteriorada, un trabajo que no tiene futuro o una clase de inglés que no puedes dominar. Es ahí cuando exclamas: "!voy a tirar la toalla!". Sin embargo, pasan años y hasta décadas y sigues aguantando la misma toalla.

En la mayoría de los casos, los boxeadores, no quieren parar la pelea, pero el entrenador sabe que sería muy peligroso continuar y podría afectar al boxeador por el resto de su vida. De la misma manera tu también debes retirarte a tiempo para evitar profundas heridas emocionales, mentales y hasta físicas que pueden perjudicarte para siempre.

Al igual que a un boxeador, nos cuesta mucho rendirnos. Pensamos que retirarnos es sinónimo de fracaso o cobardía. Por ejemplo, Si “tiras la toalla” después muchos años de matrimonio te sientes fracasado, o si tienes que abandonar un negocio que habías empezado con mucha ilusión te sientes como un perdedor.

¿Pero cómo saber si es hora de “tirar la toalla”? Existen tres razones por las que debes renunciar; ya sea porque sientes que esa situación no te conviene, has perdido el interés, o sencillamente ¡estas hasta la coronilla!

Para de invertir tiempo, esfuerzo o dinero en algo que no tiene solución. Si diste lo mejor de ti y trataste por todos los medios de arreglar las circunstancias pero nada mejoró, ¡es tirar la toalla!

Renunciar no significa perder, mas bien es un acto de valentía donde reconoces que esa relación, anhelo o capricho no te conviene y lo dejas ir. Acepta que hay cosas en la vida que aunque ruegues, llores y patalees no se van dar, pero algo mejor se presentará.

Deshazte de lo que no te beneficia para que puedas abrir espacio y recibir lo que realmente está para ti, sólo permite a tu alrededor aquello que trae paz, prosperidad y armonía.

Maria Marin es motivadora internacional y autora de: "Pide más, espera más y obtendrás más".