viernes, 30 de octubre de 2009

Postura del día: “El baile privado”.



Lo primera para llevar a cabo esta postura es conseguir una silla alta con espaldar y acolcharla con cojines. Cuando la tengas, pídele a tu pareja se siente en ella y luego tú siéntate encima de sus piernas de frente a tu pareja. Para que estés más cómoda, recuéstate un poco hacia atrás y apóyate de sus rodillas. Luego coloca tus piernas abiertas en sus hombros, una a cada lado. Ahora solo tienes que moverte de adelante hacia atrás hasta lograr el ritmo que mas disfrutes.

viernes, 23 de octubre de 2009

Postura del día: “La colcha”.



Estírate boca abajo en la cama de forma que tú estómago y tu pecho quede sobre el colchón pero sigas tocando el suelo con los pies. Pídele a tu chico se coloque parado detrás de ti, entre tus piernas. En esta postura del kamasutra tu pareja te penetrara desde atrás mientras mantiene tus piernas abiertas sujetándolas con las manos.

¡Te va a encantar!, ya que al tener el cuerpo un poco inclinado hacia abajo y las piernas abiertas conseguirás una penetración mas profunda y como el es quien te sostiene podrá penetrarte con total libertad.

Un consejo es que le pidas que cuando este llegando a su clímax te agarre de las caderas en lugar de las piernas; así conseguirás un final mas fogoso y el se sentirá con el control absoluto.

jueves, 22 de octubre de 2009

¡Disfrázate para Halloween! Conoce los disfraces más populares. (Solo chicas) ¡Vea las fotos!

Hemos elaborado una selección de fotos de los disfraces más sexys que puedes llevar para este Halloween 2009.

¡Anímate a disfrazarte!




















BELLEZA. ¡Asesórate y cuida tu cabello! Lo ultimo en cuidado capilar en la semana de la moda 2009.



Estar a la moda no solo es vestir y usar los accesorios de moda. También es necesario tener un buen aspecto renovado y lucir una cabellera de buen aspecto que armonice con su imagen en general.

En ese sentido, el espacio Dmall, que forma parte de los atractivos alternos a los desfiles de modas, que se presentan en Dominicana Moda 09, se ha caracterizado por agrupar una serie de establecimientos de reconocidas marcas de belleza capilar que han elaborado programas de orientación y asesorías de forma gratuita a los visitantes que se acerquen  a sus stands.

Esta temporada están de moda los colores bases como  rubios, rojos y cobrizos, negros y castaños junto a las degradaciones que se desprenden de cada uno de ellos, asegura la vicepresidenta de Farbel Laura Espinal.



“Las tendencias están diseñadas para mujeres conservadoras que quieren ocultar sus canas hasta las más ‘fashionistas’  que desean tener un look impactante”, asegura Laura Espinal.

Los horarios de las asesorías son de 3:00 a 5:00 de la tarde en el stand 33-B del Mall de Dominicana Moda. Este servicio estará vigente hasta el 24 de octubre de 2009, fecha de cierre del evento.

martes, 20 de octubre de 2009

¡No lo intimides en la cama! ¡ENTÉRATE! De las frases que no debes decir en la cama.



1. “Quiero verte dormir”.
Él piensa: a lo mejor si me duerme me corta la melena o me hace algo, ¡mejor me quedo despierto!

2. “¿Estas ahí todavía?” .
Él piensa: será que ella no nota mi excitación. Puedes hacerle que se le baje de un golpe al decirle eso.

3. “¿Eso es todo?” .
Él piensa: será que no le gusto lo que hice. Ahora no se si salir corriendo o buscar un manual de instrucciones.

4. “Mi ex solía…”.
Él piensa: otra vez me habla de su ex, ¿Qué le pasa? ¿será que sale conmigo porque me parezco a él?

5. “Es mi primera vez” .
Él piensa: Ohh! Pero ella cree que yo soy profesor. Mejor le digo que no me siento bien y que lo haremos otro día. No creo que la vuelva a llamar.

6.  “¿Me abrazas?”.
Él piensa: Ya estamos con los cariñitos desde antes y durante el sexo; déjate de abracitos cuando estoy tratando de tener un orgasmo.

7. “He leído en una revista que…”.
Él piensa: oh que nice! Pero en la práctica no hace nada.

8. “Le pasa a todo el mundo”.
Él piensa: odio que me comparen con todo el mundo, ¡acaso soy todo el mundo!

lunes, 19 de octubre de 2009

¡SEXO! Postura del día: Fuego en el suelo.



En esta postura del kamasutra debes colocarte de espalda a tu pareja, luego inclínate hacia delante y apoya las palmas de las manos en el suelo, flexionando un poco las rodillas para llegar al suelo con mayor facilidad. Pídele a tu chico te penetre desde atrás, mientras te agarra por la cintura para evitar perder el equilibrio de ambos. Esta postura te llevara al ¡séptimo cielo!

viernes, 16 de octubre de 2009

¡Luce sexy esta temporada de invierno 2009! Conoce las nuevas tendencias adaptadas a RD.


Bueno aquí te traigo las tendencias para esta temporada invierno 2009, donde encontraras desde un zapato hasta tu vestuario completo para lucir sexy y a la moda.

Estampados. Esta temporada esta de moda el print animal, combinado con colores sólidos y con accesorios básicos o con aire de bohemia.

Bisutería. Lazos y collares ajustados al cuello es lo que esta de moda. También las maxi-pulseras, anillos extravagantes y los cinturones muy grandes.

Lentejuelas. Esta muy “in” los vestidos, camisetas, chaquetas, leggins, etc. Con lentejuelas. Para el día, los puedes combinar con jeans y en la noche con medias o leggins para lucir sorprendentemente sexy.

Hombros marcados. Blazers con hombreras, chaquetas con estilo militar, con lentejuelas, etc. Pero sin olvidar que la prenda que elijas debe tener los hombros bien marcados, lo que te hará sentir sexy y poderosa. Combínalos con t- shirts y jeans.

Pieles. Las pieles y las chaquetas en piel son otras de las claves de esta temporada. Asi que combina tu piel sintética favorita con prendas al estilo bohemio.

jueves, 15 de octubre de 2009

¡Te quedarás con la boca abierta! Mitos sexuales sobre los hombres.


Realmente se dicen muchas cosas de los hombres cuando a materia sexual se refiere, como que si lo tiene los pies grandes pues su pene también lo es.

En estas líneas descubrirás los mitos más divertidos que rondan la sexualidad de un hombre.

- El gatillazo. Es uno de los más difundidos, nos dice que cuando un hombre pierde la erección es porque no le atrae su pareja. Este es un mito que debes desechar ya que existen innumerables causas por las cuales esto podría ocurrir.

- Sexo anal. Se dice que a los hombres que les gusta el sexo anal son pájaros (gays). Pero la verdad es que esta es una de las zonas más erógenas, en especial para los hombres, así que olvida esos prejuicios y atrévete a disfrutarlo.

- Manos y pies. El mito mas conocido que afirma que las manos y los pies tienen que ver con el tamaño del pene, lamento decirte que es ¡falso!

- Altos y bajitos. Otro mito muy difundido es que la estatura influye en el tamaño del pene, lo cual no es cierto. ¡Los chiquitos también pueden estar bien dotados!

- Pene. Este mito indica que un pene con muchas venas es indicio de problemas. Este mito debes olvidarlo, ya que eso es de lo más normal.

- Mas pelo más virilidad. Este mito plantea que aquellos hombres que tienen mayor cantidad de pelo, dígase los hombres peludos, tienen más virilidad que los que se están quedando calvos o tienen poco cabello.

- Masturbación. Existen muchos mitos alrededor de la masturbación como son: disfunción eréctil, eyaculación precoz, acne, ceguera, alargamiento del pene, etc. Todos estos mitos sin fundamento alguno.

miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Esta agotada del día a día y el trabajo? ¿No tienes ganas de tener sexo?¡Relájate! Con un masajes (tips).


Un buen masaje corporal puede ser tan placentero como un orgasmo. La efectividad de un buen masaje se debe a que este relaja los músculos, disminuye el ritmo cardiaco, la presión sanguínea e inclusive elimina el estrés.

También nos hace sentir especialmente excitados, a la vez que nos tranquiliza y sensibiliza, sobre todo si estamos desnudas frente a nuestra pareja.

Antes del sexo, desnuda a tu pareja y hazle un poco de masaje corporal, practícale lo que te gustaría que te hicieran a ti y luego pídele que también te de uno.

Imagínate los 2 cuerpos desnudos masajeándose uno al otro. ¡Que ricoo!

Por ultimo, cierra los ojos y deja que las manos de tu pareja te lleven al séptimo cielo.

martes, 13 de octubre de 2009

¿Qué piensan ellos cuando llevas cola, moño o el pelo suelto? ¡Descúbrelo aquí!


Ellos piensan cuando llevas un…

-Tupe. Eres artificial o sea come mierda.

-Cola. Las coletas son bien sexys y les permite ver todo los rasgos de tu cara.

-Cola en la nuca. Les encanta ya que realza tu rostro de perfil.

-Pollina. Les gusta ya que parecen más niñas aunque prefieren tener tu rostro despejado.

-Raya a un lado. Les encanta ya que tiene cierto look de niña buena. Y mucho más si usas un maquillaje que endulce tu rostro.

-Pelo corto. A no todos les gusta pero hay quienes enloquecen con una chica de pelo corto con cierto aire de despeinada.

-Raya en el medio. Resulta un look agresivo, sin embargo si va acompañado de un buen maquillaje lo vas a impactar.

-Pelo liso. Adoran a las chicas con el pelo bien liso, especialmente si llevan los labios de color rojo.

-Trenzas. Les encanta ya que pueden ver tu cara despejada y la idea de ellos irlas desasiendo con los dedos les excita.

Ya sabes que piensan ellos. Ahora ¿Qué harás tú? ¿Usaras el mas sexy de todos o seguirás luciendo igual?

lunes, 12 de octubre de 2009

¡Aumenta tu deseo sexual y el de tu pareja! Conoce los mejores afrodisíacos.


1- Chiles picantes. Contienen una sustancia química llamada capsaicina, la cual estimula y favorece la terminales nerviosas, por lo cual te sentirás súper excitada.

2- La Granada. Esta fruta aumentara la sensibilidad de tu vagina radicalmente, gracias a su poder antioxidante que protege las paredes de los vasos sanguíneos de forma que aumente el flujo de sangre en las venas.

3- El salmón. Es uno de los alimentos más afrodisíacos. Contiene una gran cantidad de Omega3, la cual mantiene tus hormonas sexuales en el nivel más alto. También las nueces, aunque engordan, aumentan la producción de hormonas sexuales.

4- El vino tinto. Te relaja rápidamente y contiene resvanatrol que mejora la circulación sanguínea y la sensibilidad.

5- Chocolate. El chocolate contiene una sustancia química llamada la feniletilamina que causa una sensación de bienestar y excitación.

viernes, 9 de octubre de 2009

Postura del día: “El Rey de Swing”.


Lo primero es que para experimentar esta posición necesitas tener una hamaca. Pídele a tu chica que se siente en ella y coloca tus piernas alrededor de la cintura de tu chico y agárrate de su cuello. La hamaca empieza a balancearse con la ayuda de tu chico, que podrá marcar el ritmo del baile como quiera. Te encantara esta posición, ya que con el balanceo recibes estimulación directamente en el clítoris.

Grado de Dificultad: 6.5


Fuente: Cosmopolitan.com

miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Insegura en una relación sexual? No te preocupes. ¡Aprende!, ¡se buena en la cama!


Lo primero es: saca esa timidez de ti y atrévete a preguntarle a tu chico como le gustaría que fuera el sexo o ¿cómo considera que es una mujer buena en la cama? Esto te servirá para saber lo que le gusta.

Pero de todas maneras te presento a continuación 6 formas de ser en la cama que los enloquece. ¿Dispuesta a aprender? Pues ¡aquí te van!

1-Sexo salvaje. Es el sexo más primitivo y animal, ese que hace huir a tus mascotas del miedo y despierta a tus vecinos. Ideal para luego de haberse portado bien en una cena con tus padres o luego de haber salido con tus amigos y no poder ni siquiera agarrarle la mano a tu chica. Recuerda que mientras mas apasionados sean sus aptitudes, mas intenso será el sexo.

2- Sexo sensual. Realiza cualquier escena erótica que hayas visto en una peli, no tiene que ser una porno, se trata de erotismo y de jugar con sus zonas erógenas. Prueben los masajes corporales, aceites comestibles, jugar derritiendo cubitos de hielo en sus cuerpos.

3- Ofrécele sexo. Los hombres están programados para ser los conquistadores y les encanta que te rindas ante él y sus encantos, eso los pone a mil. Hazle saber lo que deseas con una insinuación, una mirada. Demuéstrale que él tiene las llaves de tu tesoro.

4-Sexo prohibido. Pon en práctica alguna fantasía. Prueba cosas fuera de lo común, utiliza un juguetito, hazlo en lugares públicos. Todo es válido siempre que tu pareja lo desee y nadie les atrape. ¡Que empiece la diversión!

5- Sexo espontáneo. Hay ocasiones en las que tu chico solo quiere disfrutar del sexo y ya. Y mucho más si llega cansado de alguna actividad o el trabajo. Por eso, los rapiditos son tan ideales y desestresantes. ¡Complácelo, se espontánea!

6-Sexo dominatrix. Si siempre tu chico es quien toma la iniciativa, no seas tímida, sorpréndelo, toma tú la iniciativa. La idea de que tu controles cuando, donde y como les excita.

martes, 6 de octubre de 2009

¿Inexperta? ¿No sabes como complacerlo o talvez quieres sorprenderlo? Aquí te traigo los tips para hacer el amor.


1- Sexo romántico. Es lento y relajado. No te distraigas y concéntrate en el momento y siente el sexo en toda tu piel.

2- Sexo sin distracción. Si el ambiente es tranquilo y ordenado, tu chico y tú pueden concentrar el uno en el otro. Enciende un par de velas o una luz en la habitación contigua para iluminar sutilmente el cuarto en el que se encuentran.

3- Desnudarse. Desnúdense uno al otro. Esto te obliga a ir más despacio y centrar toda la atención a tu pareja porque tienes que extremar el cuidado con la cremallera, los botones o el cierre del sujetador.

4- Caricias. Acarícialo y bésalo antes y durante haces el amor.

5- Besos profundos. Una apasionada sesión de besos a mitad del acto puede hacer que la experiencia sea aún más sexy. Alterna entre besos profundos, recorrer sus labios con la punta de tu lengua y mordisquearle los labios a la vez que succionas ligeramente.

6- Contacto visual. Alterna entre besos profundos, recorrer sus labios con la punta de tu lengua y mordisquearle los labios a la vez que succionas ligeramente. Prueba la siguiente técnica: durante el sexo, gira tu cabeza ligeramente a la derecha para que la parte izquierda de tu rostro quede alineada con la parte izquierda del suyo, y mírale directamente a los ojos. Eso sí, ¡hazlo con dulzura y sutileza.

7- Deseo. Hay ciertas palabras que, pronunciadas a la hora de hacer el amor. Dile cosas como “Me encanta que me toques ahí”.

8- Penetración. Al hacer el amor ponte encima de tu chico y, mientras te penetra, quédate completamente quieta durante algunos minutos, dile cosas atrevidas, acarícialo... Se trata de dejar que se acumule el deseo, garantiza que el placer sea bestial cuando por fin puedan moverse.

9- Orgasmo intensificado. Cuando uno de los dos esté a punto de llegar, apriétense uno contra el otro aún más. Esto provocara un orgasmo más intenso.

lunes, 5 de octubre de 2009

Postura Kamasutra del día: “La mariposa”.


Primero debes buscar un sitio donde te puedas acostar boca arriba y tu pareja pueda estar parada frente a ti. Lo ideal es que debe ser en un sitio donde tu pelvis este unos 30 centímetros más abajo que la suya. Luego coloca tus piernas en sus hombros y pídele que te sostenga colocando sus manos en la parte de atrás de tus caderas o en el trasero; y ¡a disfrutar!

jueves, 1 de octubre de 2009

¡SEXO! Los 10 besos más hot del Kamasutra.

1. Beso a presión. En este beso se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es perfecto para empezar una relación o terminarla.

2. Beso superior. Cuando uno de los 2 toma el labio superior, mientras el otro besa el inferior.

3. Beso broche. Es cuando uno de los 2 sujetas los labios del otro con los suyos.

4. Beso palpitante. Es cuando uno le da a su chico o chica muchos besos muy pequeños recorriendo toda su boca.

5. Beso contacto. Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca de tu chico(a) y apenas se rozan los labios.

6. Beso para encender el fuego. Es el beso de uniones de labios que se utiliza normalmente, en medio de la noche, para encender la pasión.

7. Beso para distraer. Se realiza para llamar su atención y sacarlo de lo que esta haciendo. Se besa en los siguientes lugares: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.

8. Beso nominal. Cuando uno se enfoca en tocar la boca de su amante con 2 dedos luego de besarla.

9. Beso con las pestañas. Cuando se recorren, se besa y se acaricia la cara y las pestañas de tu chico(a) con los labios.

10. Beso “Get up”. Es el beso dado en la sien, cerca del pelo, para despertarlo con suavidad.