martes, 20 de octubre de 2009

¡No lo intimides en la cama! ¡ENTÉRATE! De las frases que no debes decir en la cama.



1. “Quiero verte dormir”.
Él piensa: a lo mejor si me duerme me corta la melena o me hace algo, ¡mejor me quedo despierto!

2. “¿Estas ahí todavía?” .
Él piensa: será que ella no nota mi excitación. Puedes hacerle que se le baje de un golpe al decirle eso.

3. “¿Eso es todo?” .
Él piensa: será que no le gusto lo que hice. Ahora no se si salir corriendo o buscar un manual de instrucciones.

4. “Mi ex solía…”.
Él piensa: otra vez me habla de su ex, ¿Qué le pasa? ¿será que sale conmigo porque me parezco a él?

5. “Es mi primera vez” .
Él piensa: Ohh! Pero ella cree que yo soy profesor. Mejor le digo que no me siento bien y que lo haremos otro día. No creo que la vuelva a llamar.

6.  “¿Me abrazas?”.
Él piensa: Ya estamos con los cariñitos desde antes y durante el sexo; déjate de abracitos cuando estoy tratando de tener un orgasmo.

7. “He leído en una revista que…”.
Él piensa: oh que nice! Pero en la práctica no hace nada.

8. “Le pasa a todo el mundo”.
Él piensa: odio que me comparen con todo el mundo, ¡acaso soy todo el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario