miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Insegura en una relación sexual? No te preocupes. ¡Aprende!, ¡se buena en la cama!


Lo primero es: saca esa timidez de ti y atrévete a preguntarle a tu chico como le gustaría que fuera el sexo o ¿cómo considera que es una mujer buena en la cama? Esto te servirá para saber lo que le gusta.

Pero de todas maneras te presento a continuación 6 formas de ser en la cama que los enloquece. ¿Dispuesta a aprender? Pues ¡aquí te van!

1-Sexo salvaje. Es el sexo más primitivo y animal, ese que hace huir a tus mascotas del miedo y despierta a tus vecinos. Ideal para luego de haberse portado bien en una cena con tus padres o luego de haber salido con tus amigos y no poder ni siquiera agarrarle la mano a tu chica. Recuerda que mientras mas apasionados sean sus aptitudes, mas intenso será el sexo.

2- Sexo sensual. Realiza cualquier escena erótica que hayas visto en una peli, no tiene que ser una porno, se trata de erotismo y de jugar con sus zonas erógenas. Prueben los masajes corporales, aceites comestibles, jugar derritiendo cubitos de hielo en sus cuerpos.

3- Ofrécele sexo. Los hombres están programados para ser los conquistadores y les encanta que te rindas ante él y sus encantos, eso los pone a mil. Hazle saber lo que deseas con una insinuación, una mirada. Demuéstrale que él tiene las llaves de tu tesoro.

4-Sexo prohibido. Pon en práctica alguna fantasía. Prueba cosas fuera de lo común, utiliza un juguetito, hazlo en lugares públicos. Todo es válido siempre que tu pareja lo desee y nadie les atrape. ¡Que empiece la diversión!

5- Sexo espontáneo. Hay ocasiones en las que tu chico solo quiere disfrutar del sexo y ya. Y mucho más si llega cansado de alguna actividad o el trabajo. Por eso, los rapiditos son tan ideales y desestresantes. ¡Complácelo, se espontánea!

6-Sexo dominatrix. Si siempre tu chico es quien toma la iniciativa, no seas tímida, sorpréndelo, toma tú la iniciativa. La idea de que tu controles cuando, donde y como les excita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario