Así que para hacer las cosas para ambos te traigo unos consejos para hacer del sexo anal una experiencia inolvidable.
1- Relajación. Lo primero es que los dos deben estar de acuerdo y tener ganas de experimentar sexo anal. Intenta que antes de la relación anal se alarguen los momentos de caricias hasta estar los 2 sumamente excitados.
2- Excitación. Cuando se esta bien excitado tu libido se dispara lo que ocasiona que tengas ganas de probar cosas nuevas. Lo importante es muchas caricias para lograr una máxima excitación y mucha lubricación.
3- Caricias. Para que la relación sexual no sea dolorosa pídele a tu chico que acaricie tu ano y suavemente poco a poco te introduzca un dedo con movimientos suaves; sin olvidar al mismo tiempo acariciar otras partes de tu cuerpo como el clítoris para mantener la excitación.
4- Sexo anal. Cuando estés súper excitada y lubricada permite que tu chico coloque su pene en tu ano y te penetre despacio sin olvidar seguir con las caricias. Si te duele en algún momento aplica mas lubricante y sigue despacio. Así tendrás una penetración placentera.
5- Orgasmo anal. Luego de estar dentro te sentirás cada vez más y más excitadas. Controla tu propio ritmo y la intensidad que te gusta. Así podrás alcanzar el orgasmo anal, el cual es uno de los más intensos debido a la gran cantidad de nervios que se encuentran en el ano.
Deja el miedo y los tabúes de lado y atrévete a disfrutar de una de las sensaciones más excitantes y placenteras. Practica el sexo anal y veras que no te vas arrepentir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario