jueves, 20 de enero de 2011

La televisión se está usando, muchas veces para venderse al mejor postor

La presentadora afirma que no hay que apoyarse solo en lo físico

"La TV se esta usando, muchas veces, para venderse al mejor postor. No estamos aquí para vendernos, no hay que apoyarse solo en lo físico Yo no me muero por salir y volver a la televisión". Así lo cree Honey Estrella.

La presentadora de televisión comparte con Tania Báez y su programa "Hola gente" aspectos nunca revelados, tanto de su vida profesional como personal.

En la entrevista también participa Yelitza Lora.

“Es una conversación con dos mujeres que tienen muchas cosas en común: son madres solteras, se han ventilado sus amores públicamente, generándose controversia, y hoy están fuera de la pantalla preparándose para volver. En la entrevista ellas hablan de la presión del medio, del apego a la fama, el tema económico, la soledad, la depresión. Un encuentro que parecería más una sala de terapias que un salón de entrevistas”, comenta Tania Báez, .productora y conductora del programa.

Y como era de esperarse, ambas fueron peligrosamente honestas en sus planteamientos. Sobre todo, con respecto a la televisión local.

En tanto, Yelitza confesó que cuando salió del reality, “La Finca”, “mi mente estaba a millón y el formato de "Perdone la Hora" no podía adaptarse a a mí. En todo caso, era yo o ellos...y no pude".

En ese mismo tenor entiende que "cuando se van los técnicos, los compañeros, quienes se convierten en una nueva familia, es duro...y más cuando no te llaman o no se interesan en ti".

Con respecto a su vida personal, tampoco tuvieron cortapisas. "Lo que Camila me ha dado, no me lo ha dado ningún programa", comentó Honey, con respecto a su hija. Y en ese mismo tenor, "Tomar la decisión de tener a Alan, soltera...en un momento de oportunidades de mi carrera, es una acción que volvería hacer sin pensarlo", confesó Yelitza, quien además comentó: "He sufrido de depresiones".

“Hola Gente” se transmite los domingos de 8:00 p.m. a 10:00 de la noche por Antena Latina.

martes, 11 de enero de 2011

Consejos para lucir más alta, delgada y estilizada

Para lucir más delgada no sólo tienes que hacer ejercicio regularmente y tener una alimentación sana. Si deseas verte con unas pulgadas menos al instante, aumentar tu estatura y tener una bonita figura, tu también lo puedes conseguir a través de la ropa que usas. No esperes a perder peso o que pasen las vacaciones para renovar tu vestuario y proyectar tu mejor imagen. Las mujeres más elegantes y mejor vestidas saben cómo usar la ropa según su tipo de cuerpo para proyectar un look joven, actual y lucir más estilizadas. Una vez te veas y te sientas bonita, entonces estarás más segura de ti misma y podrás cambiar tu estilo de vida para convertirte en la mujer que realmente deseas ser.

1. Ropa interior adecuada
El primer paso para reducir al instante un par de pulgadas en tu cintura y tener curvas suaves es a través de tu segunda piel, tu ropa interior. Un buen sostén de acuerdo a tu tipo de cuerpo te ayudará a balancear tus caderas y la faja a contralar la zona de tu vientre. Busca colores piel para que no se note a través de la ropa e invierte en calidad.

2. Talla correcta
Las camisas, las blusas y los tops tienen que ser de tu talla correcta. No te guies por el numero de la etiqueta. La ropa no te puede ni apretar, ni venir grande, sino entallada de acuerdo a tu silueta. Busca escotes en forma de pico para alargar tu imagen.

3. La medida justa de tu falta
Una medida importante para escoger las faldas es que terminen justo una o dos pulgadas por encima de la rodilla. Búscalas de corte recto o tipo A para disimular las caderas y los muslos.

4. Pantalón a la cintura
El pantalón tiene que ajustarse bien a la cintura y caer recto. Escoge un color sólido o si tiene diseños que sean líneas verticales para estilizar la pierna y lucir más alta. El largo tiene que estar hasta el suelo sin tocarlo y probártelo con zapatos de tacón. Para evitar lucir bajita, trata de evitar llevar ‘capris’, pantalones que te cortan en el tobillo, y pantalones 'cargo'.

5. El truco está en los vestidos cruzados
Los mejores vestidos para lucir elegante y estilizada son los vestidos cruzados, con cinturón o corte imperio que terminan justo por encima de las rodillas. Búscalos sin diseños y en tu color favorito.

6. Disimula libras con colores oscuros
Recuerda, los colores oscuros disimulan, mientras que los colores claros y vivos, al igual que enseñar la piel, atraen la atención. Escoge los colores y tu piel estratégicamente para conseguir un cuerpo con balance y proporción.

7. Los zapatos te estilizan
Los zapatos te permiten aumentar al instante tu estatura y tener una silueta más estilizada. Busca zapatos clásicos, en color oscuro, y con tacón o plataforma para diferentes ocasiones.

8. Accesorios para llamar la atención
Los accesorios (bolsos, pañuelos, joyas, etc.) son la mejor manera de estar a la moda, reflejar tu personalidad y distraer la atención hacia otras partes de tu cuerpo.

9. Lleva el pelo recogido
Lleva el pelo con un recogido o semi-recogido y te verás más alta. Cuidando tu piel y utilizando un maquillaje natural te verás más joven y atractiva.

10. Tu belleza interior
Por último, el toque final para lucir con una imagen renovada esta en tu belleza interior. Transforma tu estilo de vida, adopta una actitud positiva y sonríe.