Los aromas, pueden ser un verdadero estímulo al momento de incrementar el deseo sexual, ya que nos permiten relajarnos e intensificar las emociones. Por eso acá os dejamos algunos recomendados, que resultan muy efectivos, para multiplicar las sensaciones y compartirlo con vuestra pareja.
Jazmín: Es un poderoso estimulante sexual, al mismo tiempo proporciona relajación, excelente para entregarse al placer sin ningún tipo de inhibiciones.
Vainilla: Posee un aroma sutil y algo dulce, que tiene efecto afrodisíaco, es esencial para entablar una buena comunicación corporal e intensificar las sensaciones.
Canela: El aroma de la canela es un perfecto incitador del apetito sexual, y relajante para los músculos, mejora significativamente la predisposición al momento de hacer el amor.
Rosa: Es un aroma que posee un efecto totalmente seductor y estimula la conexión entre la pareja.
Jengibre: Su característico olor profundo y fuerte es provocativo y estimulante, mezclado con cualquier otro aroma de los mencionados puede potenciar los estímulos sexuales al máximo.
Ylang ylang: Es un exótico aceite esencial de oriente, de aroma dulzón y muy penetrante, que al igual que en jengibre cuando se mezcla con otros aceites afrodisíacos tiene efectos sorprendentes.
Pachulí: Resulta muy efectivo y poderoso como afrodisíaco en el caso de los hombres.