lunes, 14 de febrero de 2011

Aromas con efectos afridisíacos.

Los aromas, pueden ser un verdadero estímulo al momento de incrementar el deseo sexual, ya que nos permiten relajarnos e intensificar las emociones. Por eso acá os dejamos algunos recomendados, que resultan muy efectivos, para multiplicar las sensaciones y compartirlo con vuestra pareja.


Jazmín: Es un poderoso estimulante sexual, al mismo tiempo proporciona relajación, excelente para entregarse al placer sin ningún tipo de inhibiciones.
Vainilla: Posee un aroma sutil y algo dulce, que tiene efecto afrodisíaco, es esencial para entablar una buena comunicación corporal e intensificar las sensaciones.
Canela: El aroma de la canela es un perfecto incitador del apetito sexual, y relajante para los músculos, mejora significativamente la predisposición al momento de hacer el amor.
Rosa: Es un aroma que posee un efecto totalmente seductor y estimula la conexión entre la pareja.
Jengibre: Su característico olor profundo y fuerte es provocativo y estimulante, mezclado con cualquier otro aroma de los mencionados puede potenciar los estímulos sexuales al máximo.
Ylang ylang: Es un exótico aceite esencial de oriente, de aroma dulzón y muy penetrante, que al igual que en jengibre cuando se mezcla con otros aceites afrodisíacos tiene efectos sorprendentes.
Pachulí: Resulta muy efectivo y poderoso como afrodisíaco en el caso de los hombres.


jueves, 10 de febrero de 2011

Para saber qué ropa te favorece más.

Comprar ropa por comprar y luego dejarla arrimada en el ropero. En época de rebajas nos guiamos por los atractivos precios y adquirimos prendas innecesarias y, lo peor, que nos quedan mal. Los personal shopper, compradores personales, son profesionales de la moda que nos ayudan a hacer nuestras compras. En función de nuestra silueta y características físicas nos aconsejan las prendas que nos convienen y lo que debemos tener siempre como "fondo de armario".

Estuvimos en Madrid con Blanca Gordon y su socia de la compañía Shopin. Estas expertas en moda nos enseñaron en qué consiste la profesión del Personal Shopper y nos fuimos de compras con ellas. Para comenzar nos hicieron un estudio del color. Se trata de saber qué gama de colores nos sienta mejor según nuestro tono de piel, color de pelo, de ojos y gustos personales. Además, en la primera consulta a nuestras orientadoras, nos hicieron un análisis morfológico. El examen radica en concretar los cortes y estilos que nos favorecen según la forma de nuestro cuerpo.

Una vez que las asesoras analizaron nuestro estilo y preferencias nos fuimos de compras. La mayoría de las empresas ofrecen la posibilidad de acompañarnos o, directamente, comprar en nuestro lugar. Nosotras preferimos que nos condujesen.

Según nuestras peculiaridades y en base a nuestro presupuesto nos ofrecieron una ruta personalizada por la ciudad. La experta eligió la tienda Hato donde encontramos dos preciosos vestidos muy versátiles y que se ajustaban al importe establecido.

En Shopin se ocupan de todos los detalles y planifican la cita dependiendo de nuestras preferencias. Nos pueden pasar a recoger, hacernos el estudio de color y morfológico y después llevarnos a tantas tiendas como queramos. La clientela es de lo más variopinta, desde famosos preocupados por quedar bien ante su público, hasta personas que no tienen ni idea de moda y buscan precisamente eso, que las orienten. Desde 180 euros podemos contratar los servicios de estas profesionales. Un dinero, que como nos comentaba Blanca Gordon, supone una inversión de futuro.

lunes, 7 de febrero de 2011

Hombres revelan sus 10 fantasías sexuales más descaradas!

De acuerdo con el libro "Hot Sex: How to Do It", de Tracey Cox, ésta es una selección de las fantasías más anheladas por los varones. ¿Cuáles son éstas?
1. Fantasías con su pareja: Parecería extraño pero a la mayoría de los hombres les gustaría realizar fantasías con sus parejas. ¿Por qué? Está a la mano, es fácil de obtener y además saben qué les gusta, dónde responden rápidamente y cuándo. ¡Sólo hay que ponerlo en práctica!

2. Sexo con alguien que no es su pareja: Frecuentemente se trata de un amor del pasado, una amiga o una celebridad. Claro, muchos desean tener sexo con una nueva mujer, pero fantasear con ello es una forma de mantener su relación actual sin trastornarla ni perder a la mujer de su vida.

3. Sexo oral: Aunque es una práctica realizada por casi todas las mujeres del mundo, ellos siempre fantasean con ello una y otra vez. Está en todas las pelis porno y a ellos, esta práctica ancestral, les pone a mil. Los básicos siempre funcionan.

4. Sexo con dos o más mujeres: Es la fantasía de todos los hombres. No hay hombre que no sueñe con ello. Un toque lésbico les hará caer de rodillas ante tal fantasía. En sus fantasías el puede con dos, tres, cuatro al mismo tiempo... Claro, es una fantasía.

5. Voyerismo y exhibicionismo: Les encanta ver y ser mirados. Exhibirse es otra de sus fantasías para mostrarse tal cual son. Así pues, en realidad es una fantasía egocéntrica que busca admiración y despertar la envidia de los mirones.

6. Que sus parejas se masturben para ellos: Es otra fantasía que los pone a mil. Que ella se toque frente a él, los deja sin aliento. Si ella lo mira, se toca y no permite que él toque, hará que él tenga una erección de inmediato.

7. Sexo anal: Es una zona altamente placentera y a muchos hombres les gustaría que su mujer les penetrara con el dedo o tocara esta zona mientras ellos están a punto de tener un orgasmo... Con ayuda de esto la eyaculación llegará más pronto.

8. Esclavitud y sadomasoquismo: Le gusta dominar pero también a muchos les encanta la idea de ser dominados. La fantasía suele estar provocada por imágenes que han visto anteriormente en películas o revistas. Les encanta ver a su mujer estilo dominatrix. Eso los excita sobremanera.

9. Sexo con otro hombre: Puede ser en un trío o puede ser una curiosidad. No todos los hombres que piensan en ello son necesariamente homosexuales, simplemente puede tratarse de una fantasía que tal vez nunca realizarán realmente.

10. Ser grabados: les encantaría grabarse en un video teniendo sexo o ver a su mujer teniendo sexo con otro hombre. Aunque puede ser una fantasía sólo para mentes muy abiertas, puede ocurrir. A fin de cuentas las fantasías son eso, imaginación de algo que tal vez puede ocurrir o quizá no.

Fuente

miércoles, 2 de febrero de 2011

Ropa interior: elige la que mejor te sienta

Si te encanta llevar ropa interior de diferentes estilos pero no sabes qué conjuntos te sientan mejor, nosotras te damos algunos trucos para que elijas sin miedo.

La ropa interior es muy importante para sentirse segura. Si algo bueno tienen los conjuntos de lencería, es que no hay una moda estricta que los defina. Seas más clásica, más moderna o, incluso, atrevida, siempre hay ropa interior hecha a tu gusto y medida.

Seguir las últimas tendencias de moda es muy importante para el aspecto exterior, pero también hay moda en ropa interior que definen los looks "de puertas para dentro".

¿ Eres de las que se pregunta cómo elegir la ropa interior? Seas alta, baja, con más o menos curvas, la lencería será tu arma infalible de seducción si sigues alguno de nuestros consejos para elegir la que mejor te sienta.

Si tienes pocas curvas y quieres definirlas más...

Obviamente debes evitar usar ropa interior holgada, porque no marcarán tus formas y producirá el efecto contrario. Un culotte estrecho o una bragita ajustada será la prenda perfecta para realzar tus formas. Un ejemplo es este culotte de Asos por 25,53 euros.

¿Tienes las caderas anchas y quieres disimularlas?
Debes tener en cuenta que si utilizas ropa interior como las bragas brasileñas o el mini tangas muy ajustados te producirán un efecto muy anti-estético. Es mejor que elijas prendas que no lleven costuras y un complemento ideal para tí, que te ayudará a desatar pasiones, puede ser un salto de cama, y si lleva detalles verticales, mejor.

Para chicas con mucho pecho...
Un consejo clave es evitar los sujetadores sin aro, ya que
harán el efecto de un pecho caído y poco definido. Los sujetadores de copa muy baja tampoco son la mejor opción, ya que no sujetan bien el contorno ni definen las formas.
Un ejemplo es éste sujetador de Topshop, por 13,92 euros.

Si eres de las que tienen poco pecho...
Un sujetador con relleno es la opción más práctica, pero no la única. Si no quieres usar relleno, hay muchos modelos de sujetadores que elevan el pecho y lo hacen parecer más prominente. Un ejemplo es este sujetador Push up, efecto reafirmante, de Women's secret, de 23,99 euros.