miércoles, 20 de enero de 2010

¿Gordita o falca, bajita o alta? ¡Impresiona a todos! Descubre aquí el vestido según tu tipo de cuerpo.



Cuerpo "cilindro". Si tienes las formas algo andróginas, sin demasiadas curvas y la cintura un poco ancha, apuesta por un minivestido suelto (prohibidos los trajes ceñidos) y combínalo con un buen tacón. Además, puedes probar con los vestidos bicolor, es decir, vestidos que tengan un color arriba y otro abajo, con los que crearás la ilusión óptica de una cintura más definida. Otra de tus bazas son los volantes, que le darán mucho volumen a tu figura.

Cuerpo "campana". ¿Tu tipo de cuerpo es fino por arriba y con las caderas anchas? Entonces, lo que mejor te va a sentar es un vestido ajustado en la parte de arriba y ancho por abajo, como el corte imperio.

Cuerpo "reloj de arena". Si tienes muchas curvas, apuesta por un vestido ceñido a la cintura y con vuelo. Además, es conveniente que dejes los hombros despejados para que la mirada se centre en esa parte de tu cuerpo, distrayéndola de las caderas. Para ello, utiliza escotes del tipo palabra de honor o el escote halter (anudado al cuello), que dejan tu espalda y tus hombros al aire.

"Menuditas". Si eres bajita, ¡nada de vestidos largos! Lo mejor que puedes hacer es ponerte un traje unos centímetros por encima de la rodilla, para alargar tus piernas y parecer más alta. También puedes conseguir este efecto poniéndote un cinturón. Y para alargar tu figura, apuesta por las rayas verticales.

Fuente: Cosmopolitan.

martes, 19 de enero de 2010

¡Logra unas pestañas de infarto! Pestañas XXL. ¡Aquí te damos la técnica!



1. Antes de empezar, deja que la crema hidratante se absorba del todo y, si te has aplicado corrector, ponte un poco de polvos traslúcidos sobre él para que se seque del todo.

2. Lo primero es aplicar el rizador de pestañas. Acércalo al párpado lo más posible y ciérralo suavemente. Mantenlo en esa posición durante varios segundos. Repite esta misma operación varias veces, avanzando con el rizador de pestañas sobre toda la extensión de las mismas hasta llegar a las puntas.

3. Si tienes las pestañas muy finas, puedes aplicar una ligera capa de base.

4. Éste es el paso más importante: la hora de la máscara de pestañas. Escoge una cremosa, nada de máscaras secas o pasadas, y aplícala desde la raíz de las pestañas hasta las puntas con movimientos ascendentes en zigzag.



5. Una vez hayas aplicado la máscara de pestañas por toda su extensión, concéntrate en las puntas para que se despeguen bien unas de otras.

6. Si tienes tiempo, es aconsejable aplicar una segunda e incluso una tercera capa. El resultado será deslumbrante. Y si crees que vas a sudar o eres propensa a frotarte los ojos, lo ideal es que utilices una máscara de pestañas watherproof en la última aplicación.

7. Utiliza un peine de pestañas después de aplicar cada una de las capas. De esta forma, tendrás unas pestañas más largas, evitarás los pegotes y repartirás mejor el producto.

8. Maquilla las pestañas del párpado inferior. Para ello, debes sujetar el cepillo en posición vertical y arrastrarlo suavemente a lo largo de las pestañas, desde el extremo interior hasta el exterior.

9. ¿No te convence el resultado? Recurre a las pestañas postizas para potenciar más el volumen pero, con cuidado, es importante utilizar un pegamento específico para evitarse sorpresas.

Fuente: Cosmopolitan.